Lente PSTwo rota y ahora que hago

Se ha petado una pstwo que chipee el otro dia y cuando la he tenido de vuelta he comprobado que es la lente lo que se ha cascado el problema viene cuando la lente que lleva no es la pwr802 famosa si no otra mas grande que creo que se llama SPU no se que, el caso es que esta lente no la venden de repuesto en ningun lado, solo venden la PWR y son incompatibles porque las guias del lector son distintas tambien. Tengo alguna solucion que no sea el rollo del lenschanger?

PD: La lente me peto pese a tener el cable Sial y no se porque pero como muchas veces sigue leyendo cd's pero no dvd's
Te akabo de contestar en otro hilo... [tomaaa]

Te lo pongo aki tambien...

Puedes usar un conjunto motor nuevo (lente + carro) y usar el lenschanger (la nueva versión) [oki]

Te pongo aki la foto de donde medir las bobinas de esta lente...

Imagen

Sobre el cable, si no aumenta la resistencia interna de los fusibles no deberias de tener problemas de lectura... revisa las bobinas... para ver si el fallo es por el FIX k no ha hecho su trabajo... o si por el contrario es por la calidad de la lente... como suele pasar k empieza a deteriorarse el cristalino... inapreciablemente, pero se deteriora... haciendo k deje de leer los DVD's...

Salu2
1 respuesta