Lente PStwo slim

Muchos son los rumores de que la lente de la PStwo slim es peor que la lente de la PS2 normal, pero me pregunto, usando juegos originales no se tiene porque estropear ¿no?
usando juegos originales no se tiene porque estropear ¿no?
no deberia, que no es lo mismo que, que no se pueda estropear:p , es como todo, si la consola sale mal, va ha cascar uses lo que uses. yo he visto consolas consolas (v9 y two, en concreto) cascar a las tres semanas de comprarlas y absolutamente virgenes.
un saludo
a mi me duro 2 horas una pstwo silver, la estrene con el teken 5 y con el murio, y encima original.

Aun que el disgusto mas gordo fue de mi novia que fue quien me la regalo
a mi me duro 2 meses sin meterle mucha caña,y todo original
Yo ya he cambiado un par de lentes de pstwo que solo habian leido originales, asi que....
Saludos.
Parece que esto de cambiarle la lente a la PSTwo por que se meta esta a la orden del día.................................... pero... ¿cuanto tiempo tardan en reparártela?

SaLu2
si esta en garantia,y la mandas al SAT de sony tardan 3 semanas.y no es la tuya la ke te reparan te dan otra de otra persona ke tambien se lle jodio XD
salu2
UFFF 3 semanas sin la play2 no se si aguantare cunado pete.[enfado1]
joder,ya lo das por echo ke se te va a petar? [toctoc]
Hombre.... mas o menos, viendo los comentarios tan negativo que hay en el foro.
[+risas] por cierto ke tipo de lente es?no sera una spu?
¿Como la miro? Es que me dijeron que por el color pero yo las veo todas iguales. ¿como se el tipo que es?

SaLu2
mira haver si debajo de lo ke es la lente tiene como un laser ke no se como se llama de color verde,si lo lleva enorabuena te a tocao la peor leente de las two como a mi [+risas]
Pues valla mala suerte q tengo entonces, pq la mia tiene una movida verde al lado del laserq es azul

salu2
pues ta tocao una spu,lo siento [bye]
La mia es azul pero despues al lado 1cm tiene un puntito como otro laser mas chico en verde. ¿Me ha tocado la mala?

SaLu2
premio!!!te toco la chunga [666]
no te sulfures,pa eso esta el SAT [ginyo]
El_Close escribió:no te sulfures,pa eso esta el SAT

...........perdón por la ignorancia pero: ¿Que es el SAT? [decaio]

SaLu2!
servicio de atencion al cliente de sony
Mi lente no tiene ningún punto, es decir; solo el azul de la lente y nada más; es una buena lente?? por cierto es una v12
si sera una pvr o khm ke son las 2 mejores.la mala es la spu [buaaj]
jeje, menos mal; si no fuese por lo que se calienta sería perfecta
Pues yo me acabo de comprar una v 14 y no entiendo como se mira para saber que tipo de lente tengo.
pues mira si al lado de la lente lleva una especie de laser verde pekeñito X-D
26 respuestas