Lente Pstwo

Bueno tras muchas averiguacion y horas en la consola resulta que se ha fundido lalente pues con cd va ok tanto copia como original pero ala hora de usar dvdla consola se apaga..... Y todo por? cable sial, no digo qeu todos vayan a hacer esto, pero el mio (sin puentes) lo ha hecho porque todo lo demas va ok, he provado otra lente con el cable de serie y perfecto........ e partido el cable en mil trozos del coraje. Ahora estoy viendo lentes y la mia es una pvr802w pero he visto en murgui que hay otra mas barata y encima mejor calida la khm 430 creo. QUe hago? Por cierto que cambiais csolo lente o el mecanismo del cd entero? Gracias
Por cierto he puesto un disipadro de cobre en la rs2004fm y pasta de esa, es conductora a la electricidad? esque al poner la placa un churretito ha manchado algunas patillas.... y no se que hacer:s:s.S
La pasta no es conductora no te preocupes.
Lo de la lente, pues la lente con to el carro y demas sale por 4 euros extra, y puede que no sea la misma que tu tienes asi que si solo pides la lente no te sirva por ejempli la pestaña que va al tornillo sinfín, es decir que por 4 euros yo siempre me he pillao (3 en total) la lente con to el mecanismo al completo
Se solucionará no? Esque ya he realizado el pedido y no me sobran las pelas, ademas he leido no se que de las esistencias del focus y el tracking donde va el sumone fix.. pero no tengo ni idea cuales osn ni donde se encuentra ni que valores da. Gracias
por mi experiencia, le quitas el puente que lleva de casa la lente, se la pones y ya rula a las mil maravillas, asi de sencillo.
Si a lente anterior si te leia CDs no creo que tengas roto nada mas, al poner la nueva funcionara todo ok
Mucahs gracias hombre. Por cierto sial fix de toda la vida, a volver con el cutex.
4 respuestas