lente pstwo

Cuando pongo cualquier tipo de disco no me lo lee y el caso es que el disco creo que gira.El laser creo que también se enciende. He mirado los valores focus y traking y me dan 4ohms. También he mirado las resistencias trac y focus son correctas.
Puede ser el RS? La lente?
Como comprobarlo?

La máquina esta con el modbo y slimfix4
Puede haberse fastidiado el slimfix? (se enciende led azul.)

Gracias por todo.
puede ser mas bien problema del cristalino... k lente lleba? Una SPU??? Sobre saber si gira y enciende... pues pruebala abierta mantaniendo pulsados los dos pulsadores de la tapa...

Asi te aseguras... pero seguramente sea la lente...

Salu2
Hola war!! Ante todo feliz navidad.

La lente es un SPU. Ayer me mire todos los fusibles y estaban correctamente.
El caso es que me da miedo pedir una lente y que tambien este K.o el RS.

Puede ser? Teniendo en cuenta que resistencias y bobinas estan O.K.

Hace falta substituir toda la lente? Hay que cambiar lo de la Bios?

Crees que podría haberse roto el fix. Sabes si lo que lleva el slim fix encima del pcb son resistencias o fusibles?

Por cierto y para no saturarte a preguntas. jajajja sabes como se desconecta el modbo2

Un saludo muu fuerte war
Feliz navidad para ti también... [carcajad]

A ver... por partes... k tenemos para rato parece... [burla2]

La lente es un SPU. Ayer me mire todos los fusibles y estaban correctamente.
El caso es que me da miedo pedir una lente y que tambien este K.o el RS.

Si es una SPU seguramente esté jodido el cristalino... ya k son lentes muy delicadas...

Hace falta substituir toda la lente? Hay que cambiar lo de la Bios?

Pues te recomiendo k cambies la lente con el carro (pork sino no te va a valer lo k venden por ahí...) pon una PVR o una KHM k son de mejor calidad... Aunk será necessario k reprogrames la EEPROM con el Lens Changer de Dampro

Crees que podría haberse roto el fix. Sabes si lo que lleva el slim fix encima del pcb son resistencias o fusibles?

El fix está en funcionamiento (asi lo indica el led azul) asi k no creo k sea problema de el... si se hubiese roto no te dejaria encender la consola o no marcaria k está en funcionamiento...
Lo k lleba encima... pues no lo sé pork no he puesto ninguno en versión comercial... pero viendo las fotos k hay por inet son resistencias a lo k te refieres...

Por cierto y para no saturarte a preguntas. jajajja sabes como se desconecta el modbo2

Esto no lo sé... pero si es como el resto de los chips... pulsando de 3 a 4 segundos el reset tiene k desconectarse... si alguien lo puede confirmar... pues ya lo tienes casi todo... jeje

Salu2
Gracias War hoy recibiré la lente. Ya te contaré je,je

Un saludo.
4 respuestas