lente PVR-702W

Que tal, haber si alguien me puede ayudar para poder localizar este tipo de lente, PVR-702W va montada en una Ps2 SCPH 50004a Silver, ya me han comentado que va a ser dificil, que lo mejor es mandarla a sony, voy a intentar localizarla y si no, utilizare esa opcion, salu2 y gracias
Perdona que te insista, la informacion del otro post, es una web que hice para enseñar a la peña la lente que era y demas, pues a muchos les sonaba a chino esa lente cuando lo pregunté aqui en el foro, por lo que las fotos que ves y demas, son del mismo caso que tienes pero que me paso a mi....
No te calientes la cabeza, no la encontraras, yo me moví hasta por china y no encontré ni una!!...., es mas, un chino veria esa web y como no leyó de lo que iba, me envió un email diciendome que me compraba todas las lentes que tuviera de ese modelo!!....jejeje, asi que imaginate como esta la cosa.

Lo que no se, es si se podria adaptar un lector de Pstwo a esta consola, ya que son muy parecidos, yo no pude hacer la prueba porque en aquel entonces aun no habia desvirgao ninguna pstwo....

Salu2!!...
Hola

porque no coges, y le metes el lenschanger, y le pones la lente que pilles,

ya sea una 400b o una 400c,

eso si, tendria la lente que tienes de por lo menos leer cds,

y que tu consola tenga chip o hacer el swap magic

saludos
Es lo que me temia, entonces me declinare por tu consejo, la enviaré a sony, haber que me dicen ellos, ya os contaré, salu2 y gracias
lee mi anterior post

saludos
el problema es que no tengo otra ps2 para hacer la prueba y no es plan de gastarse unos 60€ para que luego no vaya bien, de todas formas gracia, salu2
Frank, no puede ponerle otra lente, ya que el lector de la V11 es totalmente difrente al resto de consolas, lo que mas se le parece son los lectores de las PsTwo, pero creo que no se puede poner...
Puede confirmar alguien, que cambiandola por la de la pstwo funcione?
Will, lo que puedes hacer es mirar las fotos del lector completo para PsTwo que venden y compararlas con el lector de la consola esa. De todas formas, acabo de comparar un lector de pstwo que tengo aqui con la foto de la web que te puse en el otro post, y se le parece muchisimo, pero no sabria decirte con exactitud si se podria acoplar o no, y cambiar el lector completo de esta consola por el de una V9 por ejemplo, tampoco se puede hacer, ya que el conector de la lente es mas pequeño que el de las lente 400C y demas, asi que eso, o intentar adaptar el de una Pstwo, o enviarla a Sony...

Salu2!!...
gracias, creo que lo mejor es enviarla a sony, supongo que ellos ya habran tenido eso problema.Salu2
Jamás vi esa lente ni esa V-11- Pienso que haces lo correcto al enviarala a Sony.

Un saludo.
gracias, despues de todo lo comentado es la mejor opcion, un salu2
11 respuestas