Lente PVR802 deja de leer, MX4 averiado?

Una pstwo V12 con MX4, sial fix, y matrix fix; la lente original SPU3170, dejo de leer DVD y leía CD. La cambio por una PVR802 y le reprogramo la eeprom, funciona perfectamente unas horas, de repente, ya no lee ningun tipo de disco. La lente tienen bien las bobinas, el lector se mueve e intenta enfocar, el RS200 está bien, y los fusibles están todos bien. Si intento desactivar el chip, se queda bloqueado en DISABLED. Al encenderse la Pstwo, antes ponía matrix versión 1.1, ahora no sale nada de eso. Pensé en una mala conexión del cable plano que va a la lente, pero está bien conectado. Podría haberse estropeado el chip MX4?. Si le quito la alimentación al chip, ¿podría comprobar si está mal? Edito: le he cambiado el chip y sigue haciendo lo mismo.
Hola

prueba a volver a programar la eeprom, prueba de nuevo la lente SPU a ver si te pilla el cd de reprogramar la eeprom

a mi me paso lo mismo y tuve que reprogramarla un par de veces

saludos
Lo he intentado, pero no me lo coge, le he puesto un modbo 3.0, y sigue haciendo lo mismo, lo que pasa, que ahora puedo intentar programar la eeprom desde la tarjeta de memoria. ¿Se puede, lo averiguaré? me temo que el tamaño no me lo permite, a no ser que consiga la eeprom suelta, me refiero sin autoejecutable.
¿Podría ser el Sial? Que los fusibles, se hayan deteriorado, ó algo así, a mí me dan continuidad, pero , creo que los voy a quitar un momento para probar.
hola

pues si, pueden ser los fusibles del sial que hayan subido mucho su valor interno y por eso no te lea los dvds

saludos
El valor de los fusibles sobre los 4 ohmios ya dan problemas
He cambiado los fusibles del sial, y nada, sigue igual, he vuelto a comprobar los valores del RS2004 y están bien, he comprobado todos los fusibles de nuevo, y todos bien. El caso es que estuvo funcionando un rato, y luego, dejó de leer. Ya no sé que mirar... ¿Se puede haber averiado la lente, y tener los valores de traking y focus bien? En algún sitio he leido que se puede ir el diodo de la lente, si se abre con un juego en marcha. Intento montar la lente averiada (que solo leía cd) y no me lee nada tampoco.
5 respuestas