Lente que lee en frio

Os cuento mi problema: tengo una v7 con el mxl2 instalado desde hace poco la cual me lee cd's sin ningun problema, pero cuando le pongo un DVD tanto original como backup solo puedo jugar durante unos 10 minutos. Pasado este tiempo el juego se queda colgado y el lector hace un ruido raro. Luego la apago y vuelvo a encender y no me coge ningún DVD ni a la de tres.

Lo mas curioso del tema es que si la dejo apagada durante media hora y la enciendo de nuevo me vuelve a cargar DVDs pero a los 10 minutos otra vez se queda colgada }:/ . He intentado calibrar la lente con la ruedecita y el tornillo por más de una semana pero siempre me encuentro en la situación inicial. ¿que leches le pasa a mi consola? ¿le ha cascado el BA o tengo que ir pensando en comprar una lente nueva? Os agradeceria mucho que me contestaseis ;)
Pues para mi con total seguridad te diría que la lente está estropeada. A mi me ha pasado algo parecido, y era de lente, prueba a tocar potenciometros. Antes solo habias tocado la rueda o tambien los poten?
Gracias Jennifar Lopa
De hecho toque primero el tornillo y la rueda y luego me tire pa los potenciometros probando tambien un gran rango de valores pero siempre llegaba a la situación inicial.... Pues probablemente sera cuestion de cambiar la lente. ¿Alguien conoce algun sitio donde vendan barato el modelo C de la lente? Que me conteste por privado por el tema este de la publicidad en los mensajes. Gracias
si has tocado los poten es probable que hayas quemado la lente al darle valores muy bajos de resistencia, esa lente esta para cambiar seguro. Respecto a lentes te mando un mp.
3 respuestas