Lente que zumba v7 help!

Tengo una v7 a la que le puse un infinity y ahora esta asi y no se que hacer:
Sale la pantalla del navegador pero cuando enciendo la ps2 hace un ruido muy fuerte como un brrrrrrrrrrr... y luego va normal hasta que metes un juego (ps2 dvd) que vuelve a hacer ruidos parecidos. No los reconoce sale la pantalla roja de inserte un disco de ps2.
Que puede ser¿? La lente, eso esta claro pero qué concretamente?
Ayuda!!

PD: tenia un fusible roto pero ya se lo he arreglau y cortos no tiene por eso me figuro que sera algo de la lente mecaniko.
no creo q sea la lente

hecha un poco de lubricante en la guia derechade de metal (es una barrita de metal hay 2) sobre el q se desplaza la optica y desplaza suavemente varias veces el cabezal de la optica

si con eso se soluciona desmontala y limpiala del todo junto con la parte de laoptica q encaja
y engrasala con grasa especial para metal q venden para los videos y si no tienes pues solo con aceite lubricante

un saludo
ok gracias lo intentare.
Y si le quito un poco de lubricante a la otra barra?? [666]

PD: El ruido que hace se supone que viene del roce con la guia?
Hola:

El ruido que hace segun te explicas no es por el roce con la guia.Parece que llega al final de carrera y trata de volver al principio pero no lo consigue.Haz lo que te dice chusin de moverla hacia atras y adelante.Para engrasar te sirve la vaselina normal y corriente si no tienes otra cosa.Eso si sin pasarte en la cantidad.

Saludos
3 respuestas