lente recalibrada=se lo traga todo

pues hoy mismo he calibrado la lente de mi lector itachi,despues de tener numerosos problemas con backup etc...,asta alguna vez no me cojia los originales,pues bueno despues de estar probando durante un rato con los potenciometros(polimetro en mano),e conseguido k se lo trage todo,asta dvds de marcas como intenso,traxdata,mediarange,antes no me cogia ni los verbatin...,la verdad eske por ah ora va de lujo,aunke no se los contras k tendre a largo plazo,pero la verdad eske como no me leia bien ni los originales pues me he arriesgado,jajajaja
Cuidado con recalibrar la lente... si eres electronico sabras que al recalibrar la lente estas dandole mas potencia al haz del laser con lo que la vida de esta sera mucho menor.

Yo me compraba otra en serio.. si muere en combate claro.
mas potencia?,si lo k e exo es cambiar los valores antes tenia en el potenciometro de la derecha 4.04,ahora lo e dejado en 0,88,el de la izkierda lo tenia en un principio a 3.30,ahora a 2.88,¿mas potencia no le entra verdad?,sino menos
gray_fox escribió:mas potencia?,si lo k e exo es cambiar los valores antes tenia en el potenciometro de la derecha 4.04,ahora lo e dejado en 0,88,el de la izkierda lo tenia en un principio a 3.30,ahora a 2.88,¿mas potencia no le entra verdad?,sino menos

Has reducido valores de resistencias, ergo, ofrecen menos resistencia, ergo, la lente recibe más potencia.
aaaaaaam,pues no lo sabia,gracias por la aclaracion
Momento didastico:
P = V*I = V^2/R -> De ahí deducimos que si r disminuye p aumenta xDDD

Una pregunta sobre esto, lei que para calibrar bien las lentes hacia falta un osciloscopio, para que se necesita exactamente¿?
FlipFlopX escribió:Momento didastico:
P = V*I = V^2/R -> De ahí deducimos que si r disminuye p aumenta xDDD

Una pregunta sobre esto, lei que para calibrar bien las lentes hacia falta un osciloscopio, para que se necesita exactamente¿?

Un osciloscopio?
Imagino que será para calibrar la lente, no sus potenciómetros.
Desde luego, a los borricos que en algun momento hemos calibrado alguna lente solo nos hace falta un polímetro para medir la resistencia del potenciómetro.
6 respuestas