Lente revienta juegos

Bueno pues os cuento un poco lo que me a pasado a ver si sabeis de alguna solucion factible... Resulta que hace tiempo me di cuenta que mi lente es un tanto agresiva leyendo los juegos y me di cuenta con el mw2 pero le di la explicacion que de tanto uso pues a lo mejor era normal que le hiciera semejantes marcas, pero hace poco me compre el Battlefield bad company 2 por el compraventa de aqui de EOL y bueno, dandole un uso normal que ni se le a acercado al del mw2 resulta que el disco esta igual de marcado o mas y me da error al instalar el juego y tambien al jugarlo desde el disco cuando paso de X mision me salta el error que o limpie disco o que reinicie la consola entrando en un bucle que ni para delante ni para detras, siempre lo mismo...

Decir que las marcas son como en las mismas capas del discos arañazos en circulo que parece ser que han tenido que romper alguna pista o algo porque si no yo no entiendo nada cawento

Otras veces he leido que en tiendas como game pueden pulir los discos y a veces es la solucion pero sigo sin entender el porque mi lente se come el disco de esa manera.

A ver si me podeis hechar una mano o al menos algun consejillo o algo xD
Un saludoo!!
Instala los juegos en HDD o pendrive.
Yo creo que la lente no te los daña, sino algún roce que pueda haber dentro de la unidad ... Rs posible que tengas la bandeja desequilibrada. La tienes en horizontal o en vertical?

Salu2
Como que la bandeja desequilibrada??
Mi xbox normalmente esta en horizontal aunque ultimamente la tengo siempre en vertical porque la movi de sitio hace unos dias.

Y el tema de pulir los discos en que tienda lo hacen? para ver si por lo menos el battlefield puede tener arreglo xD
PsPHaCkS escribió:Como que la bandeja desequilibrada??
Mi xbox normalmente esta en horizontal aunque ultimamente la tengo siempre en vertical porque la movi de sitio hace unos dias.

Y el tema de pulir los discos en que tienda lo hacen? para ver si por lo menos el battlefield puede tener arreglo xD

Lo de pulir discos en cualquier videoclub medianamente grande lo suelen tener, y me suena de que gamestop o game o alguna de estas tb tenian, pero ahi ya no estoy seguro

La bandeja entra y sale por unos railes. Debe ir siempre recta para que al llegar al interior (donde está la lente) quede a la distancia idónea para que dicha lente lea los discos. Si la bandeja se ha "torcido" un pelín cuando entra, no sólo puede no quedar a la altura idónea para la lente sino que además puede provocar roces con el mecanismo que hace que giren los DVD's. Tenerla en vertical puede provocar rayaduras de DVD (se ha visto más veces).

salu2
Bundis escribió:Instala los juegos en HDD o pendrive.

Repito, has pensado en instalar los juegos?
Normalmente los instalo siempre lo que pasa que el battlefield no lo llegue a instalar y cuando quise pues ya al instalar me daba error.... Asi que me parece q probare lo de pulirlo y a ver que pasa si se arregla o no :(
King_D escribió:

Lo de pulir discos en cualquier videoclub medianamente grande lo suelen tener, y me suena de que gamestop o game o alguna de estas tb tenian, pero ahi ya no estoy seguro

efectivamente en game suelen vender juegos como nuevos cuando son de segunda mano y han pasado por la pulidora esa rara

lo mas recomendable es instalar los juegos a los que les das mas usos en el disco duro, de este modo la lente te durara mas ;)
8 respuestas