LENTE ROTA y HD LOADER

pos eso que tengo 2 ps2 una de ellas tiene mesias 2 y la otra tiene swap y lente rota solo carga cds y no dvds.

si instalo los juegos en la que tiene mesias 2 y luego le paso el disco duro a la otra consola y cargo el hdloader en cd podre jugar con esta?
Mmm...pues no lo se. Pero parece posible.
Te va a tocar probar amigo XD

Digamos...que una vez dentro del HD ya se puede leer sin necesidad de la lente.
Lo unico que necesitas es que de verdad te funcione como lector de cd's para cargar el HDLOADER

Si tubiese una rota te lo diria con seguridad, pero no tengo aun tan mala suerte XD

Aun así yo apostaria a que si.
teoricamente si puedes pero que yo sepa hdloader viene en dvd. ahora si viene en cd si podras... en todo caso ya todo mundo puede jugar ya que ya salio en memory card exploit 700kbs y en cd de 8mbs y funciona de maravilla para kmi que soy cogswapero ><. yo pedi el mio de divineo ( original ) hace 1 semana y todavia estoy esperando para mientras uso este de 8mbs esta de lujo. donde? pues googolealo que no quiero que me den ban por esta disiendo cosas que no debo >< ( pero en fin si puedes!!! )
Pero juliox...calculo que se referia a una version del dvd mulera pasada a cd.
Dentro de lo que cabe, siempre que te pilles el original (que para algo majo que sacan...merece), creo que podrias conseguir cargarlo con cog.swap
Sinembargo va a tardar en salir la version pal del hdloader mulero. (mejor)
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)