Lente roto..cargar juegos! ayuda!

hola! tengo una psp CF 3.10 OE-A' y tengo roto el lente..! por suerte un amigo tiene una ke si le funciona y me hice un back-up de todos mis juegos..! pero hay algunos juegos..como el need for speed most wanted..que no me los deja jugar..! lo probe en la de mi amigo y aparentemente es que hay que jugarlo con un umd puesto..medio raro..pero asi funcionaron..! me gustaria saber si hay alguna forma de jugarlo sinningun umd puesto..ya que es un juegazo! espero respuestas..! gracias:.!
pusiste el No UMD en el recovery? esta en configuracion...
Salu2
Hola, me puedo considerar medio novato en todo este mundillo depsp!! la cuestion es que tenia la version 3.03 oe-c y puse la opcion de jugar a mis juegos de psp...pero sin umd...desde el recovery y no umd..pero cuando fui a probarlo no me funcionaba....paso el tiempo y volvi a probarlo y para mi sorpresa si funcionó, pero cuando volvi a probar ya no funcionaba...osase ke funciona intermitentemente, y normalmente cuando formateo la memory stick. Alguien tiene el mismo problema ke yo??? necesito ayuda!!!. S.O.S
todoloquese escribió:pusiste el No UMD en el recovery? esta en configuracion...
Salu2

isis...lo tengo activado!
A mi me pasa lo mismo, de buenas a primeras la lente dejo de irme, y para poder gujar tuve que poner la opcion no umd, la cal no tenia puesta porque hay juegos que no funcionan sin ella, se queda la panatalla en negro (como el moster hunter) en cambio otros van perfectamente (el kill zone),alguien sabe porque hay juegos que si y otros que no, o si hay que hacer algo a la iso para que funcione, yo he probado convirtiendo la iso del moster hunter a cso y a dax pero no rula, y antes con un umd dentro si me iva
4 respuestas