Lente saltarina en V9

Tengo una PS2 V9 a la que intenté chipear con O2. Hice la reducción de voltage rajando la pista de la placa (hasta ahí todo correcto). Mi sorpresa llegó al montar la PS2 y enchufarla para porgramar el O2. El lector giraba a trompicones y la lente parecía que se iba a salir de la consola :-O , pero pude llegar a programarlo. Pero nada mas, ya que no coge ni CD's ni DVD's.
Decidí cambiar el chip por un MX4 pero tampoco resultó.
El LA está perfecto, y entonces decidí probar con otro lector. Pero esto tampoco funcionó, ya que hacía el mismo ruido y no leia nada.
Es la primera vez que me sucede esto, y llevo varios años en este mundillo de los modchips..
¿Qué me recomendais?? Que puedo hacer?? Muchas gracias!!!
SEGUN tus anotaciones, yo me decantaria + por un surco en vez de un corte de pista en LA, si dices q te pasa lo mismo con un lector nuevo q sabes q funciona!!, uff asegurate de eso, pq la placa de la ps2 es multicapa, SUERTE
SALU2
Gracias. Pero entonces yo me pregunto porque pude programar el O2 y el MX4?? Me costo lo suyo pero al final el lector me leyó el CD....
En caso de que hubiera echo una raja profunda en la placa, que puedo hacer para solucionarlo?? Muchas gracias de nuevo!
eso es lo que mas me extraña, que pudiras actualizar el firm, de los mod,cuano lo has actualizado le metes el original o solo back, y si le metes el original, te sale el firm, debajo del logo cuano tienes el infinity.
SALU2
El modchip esta bien programado con su firm, porque al arrancar la PS2 sale el logo, tanto en O2 como en el MX4.
Peor no funcionan ni originales ni backups, por lo que deduzco que el tajo de la reducción de voltaje es muy profundo no??
Gracias.
me temo que yo he hecho lo mismo, un surco, la lente salta y se pone roja pero no se mueve el carril ... OSea quiETA HACIENCO CLAC CLAC SOMO SI se quisiera salir ... saltando como una posesa. Encima cada vez que la arranco me sale el puto menu de configuración de la consola (fecha, hora, idioma, etc).

Por cierto.. TENDRIA SOLUCION? Osea, reparar el surco....
en el corte que he hecho no veo ninguna de las pistas de la capa inferior, aunque puede que el corte sea fino i suficiente para mandarme la play a tomar por el culo.
alguien sabe si estan por ahi colgados los planos de las pistas de las capas de la placa de la consola de la madre que la parió? podria utilizarlos para averiguar que mierda de pista he rajado y unir los respectivos VIAS que se comunicaban por ella, o como minimo mirar si las pistas que pasan por debajo me dan continuidad entre VIA i VIA i el problema de mi V9 no es de esa raja.
que opinan amigos?
estais seguros de que es un problema de la pista y no del LA? (o BA, no se mucho de las v9) tengo entendido que los BA controlan la lente, la bandeja y la botonera. si estais seguros de que va bien eso pues sera la pista kizas, pero yo he hecho una v9 (una sola eso si) y al cortar la pista tuve 0 problemas, va perfecto. no se...
he comprobado los valores de las patas del LA como dice el tutorial i me da los valores que dice... creo que el LA está bien! digo que quizá sea la pista porque no veo otro fallo... si sabeis de que puede ser que la lente se ponga a cabalgar, os agradezco cualquier ayudita.
Muchas gracias.
8 respuestas