lente samsung/philips en lector thompson??

bueno ya puse x estos lares k mi lector se habia kedado ciego ( a veces tngo menos gracia k regalarle a steve gonder una peli de ciune mudo [qmparto] [uzi]), weno pos viendo precios en interet me kedao frito, y luego e visto k tambien venden solo las lentes, y me e preguntado, si compro una lenta sampsung o philips podre ponerla en mi super lector hipermegasuperchachigay wenisimo de verdad thomson?? [sati]

lo mas segiuro sera k no, pro y si me dices k si? [fumeta]
yo no te digo que si.. xD aunque igual alguno te lo dice... xD

comprate un lector samsung y dejate de pensar cosas extrañas, aunque son caros, la verdad... los he visto por ahi sobre 100€ el maldito lector.

un saludo!
[mamaaaaa] 100?? casi 150 e llegao a ver, y en el foro de compraventa no vende ni kiski [+furioso] [enfado1] cawento ratataaaa [uzi]
Mira en Ebay, tambien venden el Samsung modificado
Puede que no venga a cuento, pero llevo 2 dias intentando adaptar un lector LG 8163B a la xbox, casi lo tengo, espero no tener que hacer circuitos ni nada extraño. todo esto se esta moviendo en los foros de xbox-scene, en los mismo foros hay gente que esta intentando sacar el firmware de un lector LG de xbox, y asi poder hacer un montaje parecido al de los lectores samsung pero mucho mas barato.

Con lo que tengo actualmente sobre el LG 8163B tengo todas las funcionalidades del original menos la de leer los discos originales (falta la bios) aunque aun tengo que pulir algunos detalles.
has visto un manual para este modelo dime donde `por favor lo he visto para lg 8160b
aun no hay un manual, es algo que estoy investigando yo junto con alguna gente en los foros de xbox-scene. ya tengo todos los puntos equivalentes, pero con el "Y" tengo algunos problemillas, aunque este es facilmente imitable con una puerta nand como ocurre en el manual del 8160. lo que estoy intentando ver es si hay alguna forma de evitar el uso de esta puerta. en cuanto lo tenga prometo colocar un tutorial aqui.
Porque no iniciais un hilo sobre el tema del Lg seria interesante....
8 respuestas