lente se mueve sola

hola a todos,tengo un problema con dos psp,las dos tienen el mismo problema.el caso es no leen los umd y cuando la enciendes abres la tapa del umd y sin umd dentro se ve como la lente se mueve sola y el motor da vueltas haber si alguien puede echarme una mano gracias.
Tienen algun custom firmware?
las dos son la versuion 2.81 no se les ha puesto ningun firmware custon que mno se lo que significa.gracias
haber si alguien me puede hechar una mano ya son cuatro las placas que tengo con el mismo problema ninguna lee los umd y la lente se mueve sola.gracias
Seguramente la patilla gris que detecta si el umd esta insertado este pulsada, compruebalo, no puedo madarte una foto ahora, si eso esta noche, es una patilla gris pekeña que esta en el lado contrario del lector haber si la ves :D

Saludacos!!
Saludos.
Ale, pues ya podemos añadir otras tres psp con el mismo problema. Las tres han sufrido caidas, y no funciona el umd.
El mismo caso que los compañeros...La lente se mueve sola despacillo para derecha ó izquierda, el motor central del umd intenta girar para un lado y otro, el laser de la optica está apagado...
Y comprobado que no es de la optica, ni del grupo completo con motores de la optica, ni del pulsador del UMD, ni ninguna de las
conexiones, ni de mala instalación de firm...
Solo queda la placa base.
¿Que será será??????????? ¬_¬
esta claro que es la placa base pero hay que saber cuel es la raiz del problema y si se puede reparar,si el problema es de alguna caida puede que algun componente de la placa se desuelde o se deteriore,lo mas normal es que sea la controladora de la lente o sea la que mueve el motor central y el motor de arastre,yo no tengo ni idea de cual es la controladora haber si podemos conseguir alguna solucion.gracias
tengo el mismo problema , pero solo me lo hace cuando estoy en una aplicacion de v1.50 ,

Motor |...<-----------lector
____(_)[O]<<<<<<
...........|
........TOPE. pasa de liso (se desgasta (rompe) y no va bien)

se fuerza, y solo me lo hace en cuando ejecuto un homebrew que requiere 1.50

y la solucion es poner modo Sleep y volver a encender, y ya se arregla

y creo ,que si ,es la placa
he tenido
1.50, 3.02 OE, 3.03 OE, 3.10 OE, 3.30 OE, 3.40 OE, 3.52 M33-4, 3.71 M33-3

y me ha hecho lo mismo siempre, aunque ya hace tiempo que no se nada, porque no uso ninguna aplicacion,ahora lo miro...
no ,sigue haciendo lo mismo. el lector apagado, y intenta irse a la izquierda y va pasando de rosca, (hasta que llegue un dia en que este desgastado y no lea nada)

salu2
(espero que en un futuro no muy lejano se pueda solucionar este problema)
A mi me pasa lo mismo, la lente se mueve sola y es muy incomodo jugar asi :S todo esto por prestarselo a mi hermana :( xD Alguna solucion?
ami me empezo a pasar despues de usar por primera vez el devhook, creo que se escribia asi, hace tanto tiempo que no me acuerdo, si ,si mal no recuerdo use el devhook y empezo a fallar, ahora solo me falla en los Homebrew que requieren 1.50 y si no hay UMD insertado, si lo hay pues no me lo hace,
9 respuestas