Lente SF-HD63 no me lee nada,bien instalada

Hola compis que tal,a ver si me podeis echar un cable,resulta que la lente original de mi x360 murio,ya no leia ni originales ni copias,incluso a 2x,hasta ayer iba a trompicones,entonces oliendo que me iba a pasar eso en breve compre en chipspain una lente SF-HD63 que me dijero nque iba con todos los modelos de lectores,llego le quite el punto de estaño que es para proteccion estatica y lo conecte todo,total la pruebo e intentaba leer los discos pero acababa en disco no reproducible,probe a ponerle hack 1.4 al lector a distintas velocidades a ver si alguno tiraba,he pensado que podria tratarse pues de que venia bastante mal calibrada,pero no tengo polimetro asi que solo hice un pequeño giro de ambos puntos hacia la derecha a ver si mejoraba,pero nada

Mis preguntas son:
-¿ es posible que haya venido mal la lente? conoceis a alguien que le pasara algo similar?
- si es de calibracion que valores son los mas adecuados (ya me agenciaria por ahi un polimetro)
-no esta relacionado con el post,pero ya que esto tiene mala pinta,se que no es imposible de solucionar,pero tiene mala pinta, me voy a coger una xbox360 exclusivamente para originales mientras,para el r6vegas 2 mas bien,que pack me aconsejariais de los buenos y baratos ya que mandos y hd ya tengo

Gracias por las futuras respuestas eolianos
hermano, primero q nada especifica el modelo del lector y tal vez podamos ayudarte, si es un hitachi, tal vez tu lente original no murio, solo se solto el iman del lector.
Sé que mi respuesta es un poco chorra tío, pero, ¿porqué no te compras un polimetro e intentas calibrarla? La verdad es que uno corriente no vale mucho y te puedes llevar una grata sorpresa, y si no la inversión tampoco es descabellada.
Saludos.
ROMPEPIÑOS escribió:Sé que mi respuesta es un poco chorra tío, pero, ¿porqué no te compras un polimetro e intentas calibrarla? La verdad es que uno corriente no vale mucho y te puedes llevar una grata sorpresa, y si no la inversión tampoco es descabellada.
Saludos.

la calibracion creo que la debias de dejar en 4'5, asi la calibre yo y ahora me va de lujo!
saludoss!!
en que medida debo fijarme a la hora de calibrarla en el polimetro,es decir decis que va bien a 4.5 ,4.5 que¿? ohmioS?
EDU80 escribió:en que medida debo fijarme a la hora de calibrarla en el polimetro,es decir decis que va bien a 4.5 ,4.5 que¿? ohmioS?

no me acuerdo... y tampoco te puedo cntestar al mp porque tienes la bandeja llena...hay un hilo donde te lo explica con claridad!saludos !! suerte.
ya tengo espacio en el buzon,si sabeis en que medida es para calibrar si es ohmios o lo que sea contadme
6 respuestas