Lente sin funcionar!!! pero no es problema del hardware

Que tal amigos elogianos... posteo este problema para saber si a alguien le a pasado lo mismo y sabe alguna solución para este problema algo raro...

Para empezar el psp tiene una placa maldita, para evitar cualquier problema lo he bajado con pandora a 1.5... pero o sorpresa presenta en 1.5 el problema del brillo pasa de uno de mas intensidad a uno de menor intensidad... Pero el verdadero problema es q el lente no funciona solo hace un sonido como clac clac clac, he hecho de todo hasta le he cambiado por 3 lentes diferentes y el problema es el mismo por lo q supongo q el problema no es de hardware sino algo pasa con el firm... por cierto le he cargado el 3.52 m33-4 y nada sigue igual...

Es esto posible???? se puede solucionar???

Agradeceria cualquier experiencia saludos!!!!
habra cascado algo que probablemente no sea de la lente pero si relacionado.
No sé si tiene algo que ver. Pero a mi me pasó algo parecido y era porque se habían corrompido los archivos de texto de la carpeta seplugins. Y los juegos se me quedaban donde la pantalla blanca de PSP y sonaba raro.

Por eso, prueba sin memory stick.

Es el unico caso de software que se me ocurre...
Algo q es curioso es q de momentos el lente funciona... muchas veces lo he armado pensando q se ha solucionado el problema pero nada q ver luego de unos intentos deja de rular!!!

Otra cosa q me llama la atención es q al bajarlo a 1.5 da el problema del brillo y no me deja actualizar el firm a ningún firm original, por ejemplo con un umd q actualiza a 2.60 me sale un error q dice "La configuración de este sistema PSP no es la correcta. No se ha podido completar la actualización. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda", y lo mismo sucede con los Eboots de actualización lo he probado con el de 3.40...

Me gustaría saber si alguien a tenido estos problemas ya q tal vez estén relacionados con el mal funcionamiento del lente...

Por ultimo y lo mas raro en ocasiones el lente funciona o trata de leer el umd aunq no haya ninguno adentro, simplemente se activa solo...

Gracias por las respuestas pero ya he probado sin memory stick y sigue igual!!! Saludos......
Hola a mi creo q tampoco me funciona el lente se ha debido de joder o algo xq cuando enciendo la psp con un umd dentro tarda mucho en arrancar y salir el menu y cuando carga me dice no se puede leer el disco, sin embargo, si quito el umd y enciendo la psp sin el se inicia la psp normal y no tarda nada en arrancar y sale el menu y todo normal, a alguno os pasa esto q me pasa a mi? la psp tiene un año y algo ya y tengo el ticket de compra y todo creeis q la garantia me cubrira la reparacion x tener el ticket y un año de antiguedad?

saludos

EDIT: en el caso de que se pudiera llevar al sat habria algun problema x tener la psp actualizada con el custom firmware 3.30 OE-A de dark alex?
Q tal amigo eso es por q debes tener en ajustes el inicio automático de umd activo...

Alguien q nos pueda ayudar en este hilo!!!

Seguro q hay alguna otra experiencia... un saludete...
A mi tb me ha dejado de leer. La deje en suspender durante 5 dias (no mantuve el boton de apagado/encendido suficiente tiempo arriba pensando qe si, y claro, en vez de apagarla la puse en suspender [+risas] ) y creo qe el laser ha dicho tururu.

Tenia pensao mandarla a una tienda, a reparar, pero si alguien me dice otra solucion...
Pues cambia el lente si el lente a petado cambialo y listo!!! conmigo ni así se soluciona...
Te comento que a mi ya me ha sucedido 2 veces con 2 placas distintas el problema a parecer es de software pero tengo mis dudas, pense que al pasar al 1.5 con la pandora podria solucionare pero no es asi, no se soluciona.

y despues al pasar de 1.5 a cualquier oficial se queda en el 99% o te marca el error ese de que no se pudo actualizar.

Definitivamente no es error de la lectora, y pues estoy dudando que sea de software, mas bien creo que algun componente d el aplaca se daño. algun fucible resistencia transistor u otro integrado.

Ojala y a alguien que le haya pasado y sepa como solucionarlo nos oriente.

Gracias
A mi me paso lo siguiente:

ize el downgrade a la 1.5 y luego la subi a la 3.52 mm o algo asi estuve 1 semana jugando a los juegos desde la memoria stick perfectamente pero derepende no me leia los umd me ponia "no puede leer el disco"...la lleve a arreglar y me dijeron q tenia la lente jodida q la mandase a sony pero me cobran un dineral y me cambian la version......s puede poner algo para q no aga falta tener el umd metido para jugar a juegos desde la stick??x favor contestar y perdon si no me explico bien
Que tal amigos he hecho lo imposible por superar este problema pero nada sigue igual...

Con respecto a USUARIO X tengo exactamente el mismo problema pero ni una luz, sobre como resolverlo...

y Mateopastur solo sácale la batería a tu psp, prendelo presionando el boto R hasta q estés en el recovery mode, y en configuración cambia el iso umd mode de normal a cualquier otro q no necesite el umd... y listo!!!
Yo tengo el mismo problema me ocurrio después de instalar la 1.50 desde pandora.
11 respuestas