Lente SPU-3170 cambio PVR802 y cuelgues a los 20'

Hola a todos, He sustituido una lente SPU por una PVR. La lente carga los juegos perfectamente pero a medida que vas jugando y va pasando el tiempo los tiempos de carga son mas lentos hasta que a los 20' deja de funcionar. Esto solo sucede con los juegos con las pelis no hay problemas esta horas y horas y nada. Si se cuelga y meto una peli me la carga sin problemas, pero si es un juego no le lee.La dejo una hora mas o menos y vuelve a funcionar. Pareceria un problema de temperatura pero el ventilador va bien y esta todo en sus sitio. He visto que hay un cable para cambiar los datos de la lente que tienes montada el Cable DataLink PL2301. Yo no lo tengo y por lo tanto no he echo la modificación. La consola es una V12 con Matrix infinity 1.54 y NeofixXIII.
¿Alguna idea de porque me pasa esto? :(

Gracias
Hola:

Prueba sin el fix casi seguro que mejorará el asunto.En cuanto al cable no lo necesitas para nada.Graba en un cd el lenschanger y lo cargas desde la consola. Lo puedes descargar de AQUI Desde el menu puedes cambiar el tipo de lente en la bios.Personalmente yo no uso el lenschanger para las two porque en mi opinion todas las lentes de esta consola son compatibles entre sí pero puedo asegurarte que el programa funciona de coña para intercambiar lentes en versiones inferiores.

Saludos
Wenas

Hombre yo con solo leer el titulo dije esto es por que no a reprogramado la eeprom, asi que por probar que no quede que mal no te ara ya que yo e leído por la red que al cambiar una SPU por una PVR o por la otra que no me acuerdo la iniciales [qmparto] tienes que reprogramar la eeprom con el cable o vía CD pero ya lo que dice el otro usuario me hace dudar ¬_¬ [decaio] yo no se mucho de esto y debo decir que cada dia se aprender muchas cosas nuevas [fies]
Buenas:
He utilizado el lenschanger para cambiar la lente, y los resultados han sido los mismos, por ejemplo jugando al need for speed most wanted en medio de las carreras se pone a leer, hasta que se hace injugable. He utilizado el Testlens 2.0 para comprobar los tiempos de acceso de la lente y me parecen buenos. La lente es nueva por lo que no deberia de tener problemas. He utilizado el mismo juego en otra consola y no tengo problemas.
No quiero usarla sin ningun fix porque ya se cargo una lente sup con el fix, no quiero romper otra lente.
Hay alguna posibilidad que los problemas vengan por el chip Matrix o alguna otra sugerencia.

Sl2
No te fies de ese juego, a mi me hace cuelgues en todas las consolas que lo pruebo, tendra alguna proteccion o algo. Prueba con otros juegos a ver que tal va.
Wenas, yo tambien tengo problemas con el cambio de lente SPU a PVR, pero esta vez el motor del lector no gira para nada, ni se inmuta, la lente parece enfocar bien pero al no girar pues pasa del tema. Tengo matrix infinity 1.54 y el fix se lo kite para hacer el cambio de lente (era m_fix), la consola es v12. Alguna solucion? Los fusibles estan todos bien.

Saludos
Hola de nuevo,

Vamos por partes, el juego no creo que tenga ninguna protección especial puesto que en otra consola con el mismo chip funciona perfectamente. Este error sucede con otros juegos tambien.

En cuanto a ti, Ko1siP, creo que tu problema no tiene nada que ver con el mio. Yo en tu caso probaria otra lente o comprobaria el RS. Yo cuando he tenido lentes que no gira el motor siempre a sido la lente. Una nueva y listo.

Sigo a la espera de nuevas sugerencias, gracias a todos. Probare sin fix y lo siguiente sera con otro modchip.
Como se comprueba el RS? la lente PVR es nueva, comprada con el carril, no hace falta probar otra.
Para ko1SiP.
No se te habra olvidado por casualidad de quitarle el puente de protección? Porque es una tonteria pero a veces vas tan a piñón que las tonterias se te pasan.Bueno espero que soluciones el problema.

Saludos gente
Por supuesto e kitado el puente jeje, alguna solucion mas?

Saludos.
Hola, porfin solucione el problema de esta consola, monte otra lente nueva y funciono correctamente. La lente que habia montado tambien era nueva comprada en un proveedor de esta pagina pero no funcionaba bien...

En cuanto al RS hay algunos tutoriales por las web. Pero si la lente enfoca y no gira el motor yo le cambiaba tras probar con otra lente claro...

Un saludo
10 respuestas