LENTE SPU en placa GH-032-12 ¿Fix sial?

Hola a todos, voy a montar un matrix infinity en una v12 con la lente SUP. Pensaba montar el matrix fix y el sial fix pero he leido que no va nada bien con la lente SUP. No se que hacer, espero vuestras opiniones. Si hay otro fix que funcione bien con la lente comunicarlo.

Sl2
No se donde habras leido lo del sial + M_Fix.
A mi me ha sucedido que con esas dos protecciones se me ido al gerete una v12, pero creo que ha sido por abrir la tapa sin parar la consola y entonces si que tienes muchisimas posibilidades para que casque (incluso sin chip) con las lentes SPU. Yo he decidido hablar con la gente que traiga consolas con ese tipo de lente y advertirles que son una CACA. Que decidan ellos mismos. Al fin y al cabo si casca son 30 euros de lente nueva no??
Lo he leido en algunos enlaces de este foro. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471959
La opinión es del señor Flash78
No dan ningun problema estos fixes... a no ser k los pongas con otrso fixes incompatibles... por ejemplo en placas ya protregidas... pos si pones otra protección del mismo tipo dejas la consola ciega...

Si te falla al leer pues por el tema del Sial tienes la opción de las resistencias del focus... no deben darte otros problemas estos fixes... a no ser k la PSTWO ya llebe un fix de Sony....

Salu2
¿Me llamaban? ¿Señor? si solo tengo 27 añitos.
En el enlace expliqué mi primera experiencia con las PsTwo, Actualmente tengo la duda si la razon de que se muriese la lente fué quitar el juego con la consola encendida, como a dicho JFR.

El Cable sial que puse primero de todo hacia que los dvd-r no se pudieran leer aunque en otra PsTwo funcionase, por lo que automaticamente pasé de el y solo instalé el Matrix Fix v2 (Pic) Con este ningun problema, despues de instalar el chip estuve 2 dias haciendo pruebas sin ningun problema y al entregar duró 5 dias.

rlcmilundi lo que pasa es que suelen petar mas las SPU que las otras aunque las otras tambien petan. Si tienes una V12 ponselo.
Un saludo.
Pero el poner las resistencias era si daba problemas de lectura con CD, no con DVD. o no?? (¿estoy equivocado?).

Acabada de instalar la consola con las dos protecciones, hice las pruebas pertinentes y funcionaban perfectamente los DVD-R. Cuando la entregue los nanos comenzaron a jugar con DVD-R y perfecto. Hasta que el listo del padre fue a cambiar de juego y abrió la consola per el Eject sin pararla antes. Resultado, ahora la consola lee CD pasando antes por el navegador (funciona OK el fix de Sial) pero no lee DVD-R.

Espor esto por lo que creo que la consola puede fallar con protecciones puestas si se abre de esta manera. Y si encima tienes una lente SPU, pues mas numeritos para que te toque.

Es OK???
Lo primero es disculparme con el señor flash. [sonrisa] Yo tambien soy del 78.

En cuanto al tema de la lente he puesto el sial_fix y el Matrix_fix es una V12 sin fix parece. Esta funcionando todo ok, pero me he curado en salud y he advertido al cliente que su lente es fulera.

He tenido dificultades para conseguir estos fix por estar agotados y voy a probar NeoFix III espero no tener problemas en otra con lente sup, pero esta no se que version es exactamente tiene el ES y GS separados pero traia la pegatina de garantia en un tornillo.

Ya os contare.
Saludos
6 respuestas