Lente Two y RS

Buenas!.

Tengo una PS2Two con la lente derritida y quiero comprar una nueva, supongo que tambien tengo que comprar un RS, no?.

Bueno mi duda es que qué lente compro ya que veo que hay de dos tipos:
Lente PSTwo SPU-3170
y
Lente PSTwo PVR802

Gracias!.
El RS no tiene pork estar dañado...

Sobre la lente pues fijate en el modelo k lleba la tuya... ya k entre SPU y PVR no hay la misma compatibilidad y tendrias k usar el lenschanger para un buen funcionamiento...

Salu2
Hola WarFox®. :D

Como sabes si el RS está quemado o no?.

Gracias compañero ;)
Aparte, debes tener en cuenta una cosa, que los "railes" por donde se desplaza la SPU es diferente al de la PVR, ya que la primera lleva dos varillas y la PVR solo una, el otro lado se desplaza por el mismo bloque optico, por lo que en caso de cambiar de un modelo a otro, tendrias que cabiar el bloque optico completo. Al menos eso es lo que me ha pasado a mi.

Salu2!!....
Me hago mayor y se me olvida puntializar esas cosas... jeje...
Toma nota del apunte de alzofaifa... [oki]

Sobre el RS se kema muy raramente... si kieres averiguar si está jodido... lleba la lente al final de recorrido (donde kda por defecto en las PSTWO) enciende la play con los sensores presionados y fijate como actua la lente...

Si no se desplaza hasta el centro... y no hace los movimientos tipicos sabes k tendrás tambien kemado el RS... (es una manera algo cutre... pero la verdad... para k ponernos con mediciones???)

Incluso verás el haz del laser (k podria estar kemado...) aunk en lentes derretidas suele verse...

Si no te fias de este metodo rápido... o no te da el resultado esperado, entonces ya toma medidas y comparalas con las k hay por la web... son orientatibas... pero para probar te sobra... si siguiese dando malos valores entonces ya cambialo... pero para k se keme tiene k haber pegado el tipico cuelgue el mechacon... y haberse jodido muy mucho las bobinas...

Salu2
4 respuestas