lente V? en V3 y viceversa

puedo cambiar la lente de una V5 o V6 o V7 con una V3 y q funcionen las 2 consolas??
la mia es la V3 y la otra no lo se seguro por eso pongo esas 3, lo q qiero es cambiarlas y q sigan funcionando
yo e puesto dos veces la lente de una v7 en una v3 y una v5 y me a funcionado perfectamente.
Aunque teoricamente me parece q es incompatible.
bueno yo tenia una v3 q funcionaba perfectamente, le intente poner el messiah(funcionaba perfe) y no lo consegui, los puntos c-i eran muy chungos.como me habian dado una v4 petada q no leia dvds, decidi cambiar los lectores(ya que en esta es un poco mas facil la instalacion de messiah), y cual fue mi sorpresa? que esta no leia nada y al volver a cambiarlos,la v3 dejo de leerme tambien, en fin que hay que tener cuidado con klo que se hace.
Si la de la V5 a V 7 es 400C si te sirbe, la de V1 ala V4 no trabajan en ninguna V5 en adelante.Si es 400R note trabaja en tu V3.
entonces la mia es V3 y si la otra es superior a la V5 no va a leer no?
la V5 incluida?
Si la lente que le vas a poner a la v3 es una del tipo C, si que te sirve. Las R no te sirven, en otros modelos se pueden adaptar cambiando una resistencia pero en las v3 ni idea.

Saludos.
dnd pone q tipo de lente es?
resumiendo. la lente de la v3 no vale en v5. la lente de v5 en v3 solo vale si es C. lo pone en una pegatina del lateral. deberia poner khs400c. si es R no vale. las r tienen una pegatina verde y rosa por debajo.

sali2
vale la lente de la V3 para la V7?
9 respuestas