Lente v3 nueva no lee dvd's

Hola, mi problemas es ke le e instalao una lente nueva a mi v3 y no me lee los dvd's ni originales ni copias.
Los cd's si me los pilla perfectos tanto originales como copias pero los dvd's no ay manera se me keda en el navegador con el disco amarillo o ni arrancan.
A la lente le e kitado las soldaduras antes de instalarla y la e regulado ya en todas las posiciones posibles de altura y no consigo ke me lea ni un dvd solo me pilla los cd's.

Alguien me puede echar una mano, o creeis ke estara defectuosa como creo yo ke esta??

Un saludo y gracias de antemano.
Hola.

Por experiencia te digo que no se si seran nuevas pero son una basura.A mi me han fallado casi todas las lentes que compre como nuevas,al menos la tuya lee CD´s yo tengo 2 aqui que no leen nada.Asi que en mi cuenta tengo 4 lentes compradas en diferentes sitios y 2 inservibles y una renqueante ya que la tuve que calibrar.Hay gente que dice que le a ido muy bien con ellas, a mi no.
Como en todos los sitios pone "no admitimos devoluciones de este producto" ya he desistido.
Saludos
Hola PepePradera, ke kieres decir con lo de en todos los sitios pone "no admitimos devoluciones de este producto" ke no me van a cambiar la lente donde la e comprado?? en tal caso ke me la voy a tener ke comer con papas y joderme.
No me daran una solucion a mi problema en la tienda donde la e comprado, porke me pareceria una putada muy grande pagar 60 ueros por una lente ke no funciona bien.
Hola:

No se donde la has comprado,pero llama y nos cuentas tu experiencia.Ya sabes que el tema de tiendas es tabú.

Saludos
3 respuestas