El otro dia me pasaron una v4, para poner el chip y antes de abrirla probe un dvd-rip a ver si iva, pero nada, luego se me okurrio meterle el cd original ke viene kon el mando de DVD de sony y kual fue mi sorpresa ke tampoko lo cogia.
probe entonces a meterle una demo original(la ke te viene kon una V7) y rulaba y a meterle juegos de psx originales y rulaban.
Como pensaba ke era de la lente, la abri y me puse a calibrar la lente siguiendo el manual este,
http://www.ps2info.net/index2.htm
Cogo y pongo el polimetro en los dos puntos estos y me da el valor de 1134, pues cogo y lo bajo a 1000, eso si, moviendo el potenciometro del dvd en sentido contario de lo ke marca,(cosa ke me moskeo)usease en sentido de las agujas del reloj y no toko para nada el potenciometro del CD.
Pruebo a meterle un dvd-rip y nada, meto un dvd original y lo lee vuelvo a bajar el potenciometro a 500 y no me lee dvd-rip.
Entonces pruebo a bajar el poten del CD a 500, y na de na.Entonces pruebo a meter un dvd original y ahora no lo lee, pruebo a meter una demo de ps2 y tampoko. Pero si lee originales de PSX.
Entonces vuelvo a subir los valores a los inciales y ahora solo me lee cds originales de psx pero nada de dvd ni juegos en dvd.
Tambien he modificado la ruleta blanka y nada de nada.
Alguien sabe ke me puede pasar.
¿Me han podido haber pasado una lente a punto de kaskar y yo la he terminado de reventar o es algo mas grabe y ni tan sikiera cambiando de lente esto se arregla?
Ya se ke es mucha chapa, pero lo he intentado todo y na de na
eztoy dezesperado