lente v4 no lee ps2 original lalo lalo lalo

El otro dia me pasaron una v4, para poner el chip y antes de abrirla probe un dvd-rip a ver si iva, pero nada, luego se me okurrio meterle el cd original ke viene kon el mando de DVD de sony y kual fue mi sorpresa ke tampoko lo cogia.
probe entonces a meterle una demo original(la ke te viene kon una V7) y rulaba y a meterle juegos de psx originales y rulaban.
Como pensaba ke era de la lente, la abri y me puse a calibrar la lente siguiendo el manual este,
http://www.ps2info.net/index2.htm
Cogo y pongo el polimetro en los dos puntos estos y me da el valor de 1134, pues cogo y lo bajo a 1000, eso si, moviendo el potenciometro del dvd en sentido contario de lo ke marca,(cosa ke me moskeo)usease en sentido de las agujas del reloj y no toko para nada el potenciometro del CD.
Pruebo a meterle un dvd-rip y nada, meto un dvd original y lo lee vuelvo a bajar el potenciometro a 500 y no me lee dvd-rip.
Entonces pruebo a bajar el poten del CD a 500, y na de na.Entonces pruebo a meter un dvd original y ahora no lo lee, pruebo a meter una demo de ps2 y tampoko. Pero si lee originales de PSX.
Entonces vuelvo a subir los valores a los inciales y ahora solo me lee cds originales de psx pero nada de dvd ni juegos en dvd.
Tambien he modificado la ruleta blanka y nada de nada.
Alguien sabe ke me puede pasar.
¿Me han podido haber pasado una lente a punto de kaskar y yo la he terminado de reventar o es algo mas grabe y ni tan sikiera cambiando de lente esto se arregla?
Ya se ke es mucha chapa, pero lo he intentado todo y na de na
eztoy dezesperado
donde pongo cogo es cojo, ya siento las faltas.
a ver si se anima alguien y me dice kual es la posible solucion
Creo que has bajado demasiado, y has terminado de cargartela, para calibrarla bien lo suyo es de un osciloscopio, yo no tengo y lo que utilizo es un polimetro, pero en estos casos lo que yo ago es que no bajo mas de 800 ni subo mas de 1400 hasta ahora no me ha petado ninguna, eso si tengo que decirte de que esa lente es que se te estaba muriendo y acabas de rematarla.
Solucion ponerle una nueva y a rular.
2 respuestas