Lente v5 petada me vale la de la v7?¿

Hola a todos me ha petado la lente de mi v5, y mi intencion es la de cambiarla y listo he visitado hacktoys y he comprobado k existen dos modelos de lente, Le podria poner a mi v5 la lente de una v7?¿? ( cuando digo lente me refiero solo a la lente, lo k va en los 2 carriles, no a todo el conjunto del lector ) , k modelo de los k venden en hacktoys (KHS-400A o KHS-400B) monta la v5 y cual la v7?¿? Muchas gracias por vuestras respuestas de antemano, estoy en un aprieto.
hello,
el modelo de lente la tienes puesto en una pegata en la misma lente cuando digo lente es la lente y no el conjunto o modulo gigante (carro).
si la v7 la tienes en mano mira su modelo o si son exactamente iguales con la v5 y postealo.
hay que reunir info.
[poraki]
La cosa es ke no la tengo en mano para comprobarlo y por eso keria saber si se puede o no, para asi hacerme con una de estas.... Mi v5 en concreto el problema k tiene es k a dejado de leer todos los dvd ( originales y backups ) y lee algunos cd´s a duras penas..... ¿Nadie sabe si puedo colocar la lente de una v7 a mi v5?
en breve recibire una v7 para probar la lente a una v4 si le vale te lo comento y entoces me imagino que le valdra a la v5 [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
ok, gracias compi, postealo cuando lo compruebes. De todas formas NADIE a probado a hacerlo?¿? o sabe si se puede hacer?¿?
No se si valdra pero lo ke te puedo decir es ke la lente de la V/ es KHS-400C mientras ke las otras son KHS-400A o B, A la venta en hacktoys solo tienen la A Y la B.

Por cierto no tienen tornillo de regulacion, a mi se me ha jodido la lectura de los DVD y creo ke me va a tocar cambiala porke no hay opcion de calibrarla, ni sikiera con los potenciometros. Lo mas raro es ke los Cd Funcionan.

Salu2

P.D si alguien sabe donde pillar una lente para V7, o el carro completo con lente, baratita ke lo diga.
a mi me pasa exactamente lo mismo k a ti, me van los cd´s (originales y backups), pero no me van ningun tipo de dvd (tanto original como backup) claro k en la v5, haber si nos hechan una mano.... saludos
6 respuestas