Lente V5 resvala....!!!

Pues...
Tengo una V5 con el Matrix MXl2 y con algunos DVD-R al leerlos empieza todo bien,pero en algunas cargas el lector hace como un ruido...como si resvalase y no pillase bien los datos...y las cargas se hacen eternas o no acaban nunca.

Pero esto me pasa con algunos juegos...no con todos, El Retorno del Rey, el Tony Hawk Under, el Broken Sword...estan grabados a x1 en un Princo. Tambien me ha pasado con el Tony Hawk Under y el Vice City grabados en Verbatim a 1x. O sea ke dudo ke sea por culpa de la marca de los DVD´s. Creo ke es la lente.

Alguien me podría decir si son síntomas de ke la lente está demasiado baja o mal calibrada??

PD: los CD´s me van de puta madre, las pelis en DVD no las pillaba demasiado bien...a la mínima se entrecortaba...ya no uso la ps2 como dvd-video...

GRACIAS[barret]
suena a lente descalibrada
Bueno...es una gran noticia.Por lo menos no tendré ke kambiar la lente.

Se puede calibrar sin osciloscopio??? o es muy arriesgado?

Gràcies! [barret]
si se puede sin este y no es en absoluto arriesgado. Solo necesitas un tester. Te pongo el link para que te recrees [ginyo]

http://www.ps2info.net/Tutoriales/Tutorial_como_calibrar_una_lente.htm

enga pues, que vagi be noi.

Salu2
A todo esto ...os abeis planteado si los CD o DVD estan grabados a 2x o 4x? Yo noes pro meterme pro q no se que será pero ....si no es de la velocidad grabada los DVD debera ser que la tiens descalibrada.
5 respuestas