lente V7 con osciloscopio raro!! raro!!

Tengo una V7 sin chipear con una lente KHS-400C. K lee cds pero no DVD(bueno si lee dvds pero al minuto la play se keda pillada).

Las medidas k le echo a la lente son las siguientes:
valores de los potenciometros:
1393 ohmios en el del CD
1370 ohmios en el del DVD
Valores del focus y tracking en el conector de la lente.
4,6 ohmios en el Focus
4,7 ohmios en el tracking
Creo k hasta aki los valores son normales.
Midiendo kon el osciloscopio la amplitud del CD, con un cd de demos orginal de PSX me da 560mv.
Pero midiendo la amplitud del DVD con un DVD de demos original de PS2 me da lo siguiente:
Enciendo la PS2 meto el DVD y empieza a cargar, la medida es de 800mv, en cosa de 30 segundos va bajando la amplitud de la onda hasta llegar a los 560mV ke es kuando se keda pillada la consola y tengo k apagarla.
He probado a kambiar el lector por otro de otra play V7, y va perfecto.

A mi lo k me parece extraño es ke al encender la play la forma de onda sea "normal" y al cabo del tiempo vaya disminuyendo. ¿¿PUEDE SER POR ALGUN COMPONENTE DE LA LENTE??, tipo condensador o algo asi.

P.D: La averia viene precedida porke , kuando estaba jugando a la play kon un juego en DVD. se fue la luz en cas y a partir de ese momento no carga ningun juego en DVD.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
lo de que se fuera la luz yo creo que fue casualidad, pq en el caso de una subida de tension salta el diferencial y si no, la consola tiene fusibles que habrian saltado (como el de la fuente de alimentacion)
Antes de nada gracias Juen
Kreo k lo de la tension ,si tiene algo que ver, devido a que cuando se fue la tension en casa la play estaba leyendo un juego en DVD y digo yo, que no debe ser muy bueno para ningun aparato electronico que cuando este funcionando un componente, como es la lente, se le quite la tension de repente.
Me imagino que esto debio afectar a la lente.

Yo al menos kuando voy a apagar la consola, primero me voy al menu del juego pulso el boton del reset y luego apago el interruptor de la fuente de alimentacion.

P.D.:se bajo el IPC debido a exceso de potencia, mi ama enchufo el aspirador a tope de potencia.
gracias y hasta otra...
pues no se que decirte, cuando se pulsa el reset el laser se apaga (al menos deja de verse), yo de cosas tecnicas como que la lente pueda joderse al apagar la consola con el boton de atras nose, es mas no lo creo, no creo que el aparato sea tan fragil, amos no creo que la ps2 se joda pq se vaya la luz un dia de verano en el que estan todos los aires acondicionados funcionando....
hola, descartaria el fallo, x falta de alimentación, cuando la tension llega a la lente,antes ha pasado por muchisimosssssssssss, componentes que regulan la tensión,x lo tanto el fallo pienso que nada, el q te baje la longitud de onda, es normal, el primer arranque da picos altos como los que ponias, por arranque y enfoque,eso es normal, consumos altos como cualquier componente electrnico, pero estando estabilizada no se el valor normal, lo mirare, nunca lo he mirado, y te dire algo, intenta ajustar un poquito la lente, y haber q tal tio.
LUEGO ME COMENTAS
SALU2
Para Coga:
He intentado ajustar los potenciometros tanto el del DVD como el del CD. He variado la posicion de la ruedecilla blanca y del tornillo negro que va amarrado a la barra de aluminio.
Y la unica diferencia es que la onda se distorsiona mas.
He vuelto a dejar la ruedecilla blanca y el tornillo como estaba y la onda se ve mejor, pero persiste el mismo fallo.
De todas maneras en este foro, tambien estan siguiendo el tema y la solucion que me dan es la compra de una nueva. Que con los disgustos que me esta dando la lente sera lo mas conveniente.
http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?p=260074#260074
Hola amigos, he leido el post y a mi me pasa algo parecido, mi lente de la V7 esta ya un poco usada y cascada, le cuesta leer los DVD, aunque luego los lee bastante bien, en cuanto meto el dvd gira como si quisiera arrancar y no puede, asi unas cuantas veces y despues poco a poco lo va cojiendo hasta q rula.

Me podeis decir los valores del DVD y CD q tendria q poner con un polimetro digital q tengo???

Graciasssssssssssss
Yo te puedo decir los valores que tenian unas V7 ke rulaban perfectamente.

lente: CD DVD
KHS400-C 1134 1209
KHS400-C 1307 1109
KHS400-C 1159 1316
KHS400-C 1494 1290
KHS400-C 1151 1164
KHS400-C 1151 1164
KHS400-C 1407 1126
KHS400-C 1366 1131
KHS400-C 1545 1415
HD7 1132 1636

No se si esto te servira, pero es lo k yo tenia apuntadas de plays V7 ke he medido.
Hasta otra y espero k lo arregles
7 respuestas