Lente v7 defectuosa

Tengo una v7 y le he puesto el chip pero solo lee verbatim y un colega tiene la misma q yo con el mismo chip y le lee todo, se lo he comentado al tio q me ha puesto el chip y dice q me lente es muy quisquillosa q es algo muy raro pero q no pasa nada q use verbatim y ya esta, pero me ha dejado un poco rayado...
¿q opinais vosotros? ¿q podria hacer?
¿me durara poco la lente?
y q opinqis de calibrar la lente...
K tipo de xip es???
Puede ser k te haya tocado una v7 con lector R (estas k no son de la sony y k van en muchas v5 y k generalmente dan por culo) o simplemente k tenga menos sensibilidad k la de tu colega, cuando hablas de verbatin te refieres entiendo a dvd-r , lo k es seguro es k si usas solo verbatin la lente te va a durar más ya k con otras marcas más baratas la lente se forzará más. Yo no la calibraría menos siendo nueva, creo k tienes un mal k por bien no venga.
Hola

Puede ser k te haya tocado una v7 con lector R (estas k no son de la sony y k van en muchas v5 y k generalmente dan por culo)

Vale yo tengo una v7 como se si tenog el lector R
Hay una pequeña tanda de V7/8 que no leen nada k no sea ORIGINAL.

La prueba es que ANTES DE ABRIRLA NI PONERLE CHIP le metes una copia de un juego en DVD y el carro de la lente hace unos ruidos extraños.
Si es asi ni te molestes en montarle ni regular nada, por que no es por la lente, es por la plaka.
Fue una serie muy pekeña de V7, yo llege a ver unas 4 o 5.
Hola. Os cuento lo mio que se parece algo a lo expuesto, a ver si encontramos solución. Resulta que he montado varios Chips(Messiah Pro, Action Mars y matrix mxl) en varias PS2(V4 y V7) y todo bien. Yo uso para hacer las copias de los juegos y peliculas los Sky, que hasta la fecha no me han dado ningun problema. La semana pasada monte un Matrix MXL2, el primero, en una V7 y sorpresa, solo lee los originales y las copias de PSx, las copias de PS2 y DVD con Sky no los lee, hace unos ruidos muy raros, como una ametralladora. Abro la PS2, compruebo todos los cables con un polimetro y todos dan continuidad sin cortos, un poco mosqueado con el punto Y por su cambio de ubicación con respecto al anterior matrix, pero bueno, acorto todo lo posible el cable de 3,3v y vuelvo a montar y nada, seguimos igual. Se me ocurre probar con una copia del WRC que tengo hecha con un DVD Pioneer y si que lo coge y pruebo con una peli hecha con Verbatin y tambien lo coge. ¿Tengo una de las consolas de esa remesa defectuosa? En las otras consolas nunca dieron problemas los Sky. Solo me queda acortar y cambiar el punto de masa y cambiar el cable del punto Y por uno mas gordo, a ver si solucionamos lago. Salu2.
5 respuestas