Hola. Os cuento lo mio que se parece algo a lo expuesto, a ver si encontramos solución. Resulta que he montado varios Chips(Messiah Pro, Action Mars y matrix mxl) en varias PS2(V4 y V7) y todo bien. Yo uso para hacer las copias de los juegos y peliculas los Sky, que hasta la fecha no me han dado ningun problema. La semana pasada monte un Matrix MXL2, el primero, en una V7 y sorpresa, solo lee los originales y las copias de PSx, las copias de PS2 y DVD con Sky no los lee, hace unos ruidos muy raros, como una ametralladora. Abro la PS2, compruebo todos los cables con un polimetro y todos dan continuidad sin cortos, un poco mosqueado con el punto Y por su cambio de ubicación con respecto al anterior matrix, pero bueno, acorto todo lo posible el cable de 3,3v y vuelvo a montar y nada, seguimos igual. Se me ocurre probar con una copia del WRC que tengo hecha con un DVD Pioneer y si que lo coge y pruebo con una peli hecha con Verbatin y tambien lo coge. ¿Tengo una de las consolas de esa remesa defectuosa? En las otras consolas nunca dieron problemas los Sky. Solo me queda acortar y cambiar el punto de masa y cambiar el cable del punto Y por uno mas gordo, a ver si solucionamos lago. Salu2.