HOLA ,A MI ME PASA LO MISMO Y YA SON DOS PLAY ASI,el temeas es q con otra lente van bien ,yo creo q deve de ser algun condesador o alguna resistencia de las q tiene la lente ,o alguno de esos componentes smd q tiene la lente ,yo la e calibrado en las rueditas del lector en los poteciometros y en todos lados ,tambien la e limpiadoy nada ,si algien q entendiera un poco de electronica nos dijera como comprobar los valores de los componentes smd q tiene la lente seguro q davamos con la solucion ,yo es q no se mucho de electronica pero piendo q el problema esta hay por coji una lente buena y lecambie todas las piezas de una q estava mal,bobinas y todo lo q pude menos la cinta de circuito impreso con los componentes y me funciono haci q creo q el problema es alguno de esos componentes pero haria falta q un entendido nos dijera q componentes son como testearlos y cuales deverian de ser sus valores corectos,serial un buentorial por q hay mucha jente con este proiblema.
bueno esa es mi modesta opinion pero como ya dije no soy un entendido ,pero creo q ese serial el camino a seguir tuto de como reciclar lente ps2,de todas maneras e visto una web q vende las bobinas y la cinta de circuito impreso de la q estoy ablando.
salu2 y grasias