Lente v9, LA ok, bobinas ok, lente limpisima... ke pasa akí??

pos eso ke tengo una v9 ke no me lee los dvds le he probado otra lente y si rula pero con la suya ke en teoria está bien con sus valores de potenciometros ok, su LA en perfecto estado, las bobinas ok y la optica de la lente tb y nada solo da vueltas pero nada. de ke puede ser???
Intenta calibrarla con las 2 ruedecitas y si tanpoco funciona intentanlo con los potenciometros.
has mirado si hace algun destello rojo?? kizas tenga jodido el diodo laser, pero no las bobinas...suerte
hace destello rojo pero nada ke no lee los dvds, los cds sin embargo si ke los lee. Normalmente sería sintoma de lente cascada pero la cosa es ke midiendo me da todo valores correctos... :S
a mime paso algo parecido, a los 3 meses me dejo de leer dvds, primero y luego con el tiempo los cds, solucion, mandala a sony
HOLA ,A MI ME PASA LO MISMO Y YA SON DOS PLAY ASI,el temeas es q con otra lente van bien ,yo creo q deve de ser algun condesador o alguna resistencia de las q tiene la lente ,o alguno de esos componentes smd q tiene la lente ,yo la e calibrado en las rueditas del lector en los poteciometros y en todos lados ,tambien la e limpiadoy nada ,si algien q entendiera un poco de electronica nos dijera como comprobar los valores de los componentes smd q tiene la lente seguro q davamos con la solucion ,yo es q no se mucho de electronica pero piendo q el problema esta hay por coji una lente buena y lecambie todas las piezas de una q estava mal,bobinas y todo lo q pude menos la cinta de circuito impreso con los componentes y me funciono haci q creo q el problema es alguno de esos componentes pero haria falta q un entendido nos dijera q componentes son como testearlos y cuales deverian de ser sus valores corectos,serial un buentorial por q hay mucha jente con este proiblema.
bueno esa es mi modesta opinion pero como ya dije no soy un entendido ,pero creo q ese serial el camino a seguir tuto de como reciclar lente ps2,de todas maneras e visto una web q vende las bobinas y la cinta de circuito impreso de la q estoy ablando.
salu2 y grasias
Tiene toda la pinta de haberse jodido el diodo laser, mira eso se sabe porque la luz que da es tenue al empezar.

Saludos

JC
jcm2004 ,creo q tienes toda la razon por q me e fijado la la luz de la lente es mas tenua de lo normal, pero no se cual es el diodo lacer ,me podrias decir q componente es y el valor si lo saves para poder conprarlo y cambiarlo.
grasias y salu2
Mi problema es muy parecido.

Me coge CD's juegos originales y copias, DVD-Pelicula originales y copia pero no me coge juegos de PS2 ni originales ni copia. He mirado a ver si era por la reduccion de voltaje y nada de nada. Estoy desesperado porque no se que hacer. A ver si consigo una optica nueva y prueba, pero me resulta raro que coga las DVD-R de pelicula y no los de juegos.
valfdz, creo q tu problema no es el mismo me parece q tu caso se deve a el chip o algun punto de soldadura en frio ,mira por el foro q e visto q hay gente q tenia ese problema y se devia a un punto en concreto pero no recuerdo cual.
detodas maneras revisa bien q no tengas ningun corto y revisa los pun tos del chip.
salu2 y grasias
El diodo laser esta dañado no tengo una foto peroa mi me paso lo mismo y es que tienes que cambiar toda la lente entera.

JC
jcm2004 AUQI TE PASO UNA FOTO de la lentye haber si me puedes señalar q es el diodo lacer ,es q yo consigo todos los componente q tiene o sino cambiarle todo el Circuito PCB lente B,C,R q consigo en esta web http://mod-center.com

Adjuntos

11 respuestas