Lente Vs. Vice City CD

Acabo de conseguir el cd-rip del GTA Vice City...

Lo he grabado en un Memorex Negro y no veas como suena la lente de la play...

La lente no para de sonar en todo el transcurso del juego, con unos sonidos un poco extraños, o por lo menos no realizados con otros juegos...

Mi duda está en seguir poniendo este cd en mi play, ya que no sé hasta que punto será bueno eso para la lente, y no me gustaría joderla...

Mi Play2 es una V7, Messiah2 Pro 1.30, y apenas dos meses de uso

Ayudenme

Gracias

Nastro Azzurro
Cuida tu lente, si un rip es malo imaginate lo que puede hacer un rip del gta vice city.

Te recomiendo que el backup del vice city te lo hagas en un dvdr de calidad.

salu2
Mmmmmm, no sé si tendrá algo que ver, pero un backup del GTA3 que llegó a mis manos también hacía ruidos raros en la consola...
Cierto, mi cd-rip de GTA3 tambien hace mucho ruido y no para de leer...
Ese cd no lo vuelvo a meter más en mi play2 ni loco

lo que voy a hacer ahora es comprarme una grabadora de DVD´s 4x Pioneer por 199€

Y problema solucionao, y a jugar con los DVD´s y ni un puto ruido, y lente de por vida, esperemos... [angelito]

Saludos

Nastro Azzurro
A mi tb me hace ruidos pero tng una v7 y el juego es el original , debe ser que carga mucho , por que lo he probado en otras plays y pasa exactamente lo mismo

Un saludo
No puedo culpar directamente al GTA Vice City (sí, el rip) de que mi lente se jodiera, no obstante estuve jugando muchísimo tiempo soportando el ruido del que habláis. Meses más tarde, mi lente dijo "HASTA AQUI HEMOS LLEGADO"...

La consola era una V5 con messiah 1, y salvo ese juego, no acostumbraba a meterle basura...

Ahora que cada cual saque sus propias conclusiones.

Saludos, Javi
6 respuestas