Lente wii

HOLA¡¡¡

Veran, tengo una wii con chip y probe el ssbb y al cargarlo hacia un monton de ruidos estraños, y salio una pantallita diciendo que sacara el juego y apagara la consola.

Puedo limpiar yo mismo el lector y asi me funcionara?¿ Con un paño se puede hacer no?¿

Otra cosa que me parece rara, no se si os a pasado a vosotros, esque si tienes metido un juego y le das a sacarlo, cuando esta terminando de moverse se oye un ssssss y sale sin problemas.

Que creen que puede ser?¿
Si usas un DVD de doble capa ese fallo va a ser normal,parece ser que algunas Wii tienen problemas a la hora de leer dichos discos,prueba limpiando la lente a ver si se soluciona el problema,sino ripea el juego en DVD5 para grabarlo en un DVD normal.
Un saludo.
Como podria llegar a la lente sin tener que abrir el lector?¿ Solamente me gustaria abrirla, porque creo que se puede mover la lente no es cierto?¿ [Ooooo]
Tienes que desmontar la consola y parte del lector para poder acceder a la lente.
Un saludo.
Y si meto un cd limpiador?¿ Tengo uno de philips que dice que es para lectores de cd, y tiene bastante tiempo.

Puedo meterlo y probar?¿

No usa ningun liquido, es solamente un cepillito en la zona que se lee
Puedes probar,aunque no se si te servira,prueba a ver.
Un saludo.
-+Juanjo+- escribió:Y si meto un cd limpiador?¿ Tengo uno de philips que dice que es para lectores de cd, y tiene bastante tiempo.

Puedo meterlo y probar?¿

No usa ningun liquido, es solamente un cepillito en la zona que se lee

No te sirve porque en cuanto el wii detecta que no es un juego de wii el lector automaticamente se para por lo que de limpiar nada.....aunque creo que ya lo habras visto....
Tenemos un tutorial por aqui para limpiar la lente? he estado buscando y no vi nada :S
Segun dicen por hay hay un tuto en español para limpiar la lente, pero uso el google y lo unico que sale es publicidad de cds limpiadores :-?
Gravate el ssbb en dvd normal, es lo mejor, ami me pasava igual. Jugava 10min y me salia el dichoso error. Me da grima abrir la consola i petarlo todo.
9 respuestas