Lente xbox 360 Slim

Hola, tengo una xbox 360 slim y el problema es que no lee juegos, ni Cd's de música ni películas, cambie la lente por otra nueva y sigue haciendo lo mismo, y dije a ver si esta rota y puse otra lente y hacia lo mismo, decir que la lente es la G2R2 y el lector es el 16D4S. cual puede ser el fallo?
un saludo y gracias
Supongo que habras instalado bien la lente (quitando la soldadura de proteccion que suelen llevar, etc).

Si lo has hecho bien y sigue sin funcionar, logicamente el problema esta en otra parte. ¿No habras dejado flojo el cable de datos?
Supongo que antes de cambiar la primera lente tenias el mismo fallo. si no es asi, ve si has hecho las conexiones y el cambio correctamente, por ejemplo la soldadura de proteccion que te menciona eichbaum.

Si es asi ve que no tengas fallo en la alimentacion del lector o si este detecta que hay disco (debe encender el laser para que gire el disco, no mireis directamente el laser pues te puede dañar los ojos). la alimentacion del laser no es la misma que la de los motores.

Besos
espero que haya quitado la proteccion de la lente... jejej
si lo has hecho y sigue pasando lo mismo... puede que controladora rota
si he quitado la proteccion y me hace lo mismo que la lente original osea que puede ser la placa no?
las conexiones están todas comprobadas y todo bien.
si tengo que cambiar la placa o el lector entero me podéis pasar un tutorial para mi modelo? un saludo y gracias
4 respuestas