Lente y controladora dañada

Hola, mi ps3 (fat) no lee los juegos, si introduzco por ejemplo películas no hay problema. Tras enviarla a la gente de consolasypc me confirmaron que la lente estaba dañada y procedieron a cambiarla. Tras más de un mes con la consola me comentaron que tras hacer varias pruebas y colocarle la nueva lente el funcionamiento parecía correcto, pero no llegaba a cargar los juegos. Afirmaron que la controladora debía estar estropeada, y que al ser distinta para cada ps3 no había arreglo posible. ¿Es posible esto?, menuda mala suerte.

saludoss
Yo que tu,iria pensando en pillarme otra ps3 [risita]
Tiene mala pinta si jaja. Por ahora esperaremos a una mas que posible futura actualizacion que no requiera emular el arranque de los discos.

saludoss
Tras los avances en la scene de ps3, he podido volver a dar vida a mi ps3 con la lente estropeada cargando mis backup. No obstante hay un par de dudas que siguen rondando mi cabeza. En la tienda me dijeron que la controladora es única para cada consola y que no se podia cambiar. Sin embargo varias personas me han dicho que eso no es cierto, que lo que no puedes hacer es coger una controladora de una ps3 y ponersela a otra, pero que si compras una nueva no deberia haber problemas. (por lo que tendria que comprar su lente y controladora correspondiente).

Por otro lado me han comentado que si tuviera, además de la lente, la controladora rota, tampoco podria cargar los backup a través del dongle. Gracias por anticipado. saludoss
3 respuestas