¿lente?

buenas:
Tengo un pequeño problema es que tengo un chip magic 4 y desde hace un tiempo me esta empezando a dar problemas, del tipo del ke tengo que meter 15 veces un dvd original de un juego o una peli hasta que me lo coge. no se si es problema de la lente , que me imagino que si, o que. si es de la lente me podeis decir que hacer? he oido que arregler eso cuesta una pasta no?
muchas gracias y a seguir asi
Adeu
Exacto,el problema que tienes es que la lente se te esta descalibrando(los DVDs le cuesta cogerlos,o ya ni te los lee),las unicas opciones son o calibrar la lente(un proceso bastante complicado si no tienes osciloscopio)o lo que hace la mayoria de la gente,que es cambiarla por una lente reciclada(es una 2º mano pero que funciona)y vale unos 50,60 Euros.O cambiarla por una nueva(algo mas dificil de conseguir)y vale de 70 a 90 Euros.
Un saludo.
ok compañeros yo pensaria en intentar calibrarla y si no lo consigues coloca una nueva lente.

esto lo digo pq a mi me ocurrio lo mismo y mi solucion fue una lente nueva ok..

salud2 y buena suerte [toctoc]
ok muchas gracias, pero me podiais mandar a otro post donde se indique como calibrar la lente? es por no andar haciendoos explicarlo
gracias
psmaniaco muchas gracias, aune un poco chungo para mi lo de calibrarla. sabes algun sitio de leon donde me la puedan mirar, pero que no me digan nada por el chip?
¿Que eres de aqui de León?hay aqui una tienda que te la podria mirar,pero por normas del foro no puedo decirte donde esta,mandame un privado con tu Email y lo discutimos fuera del foro,por que aqui no esta permitido hablar de esos temas.
Un saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No hay manera de calibrar la lente sin abrir la PS2 verdad?

La mia es una V3, y ya no me pilla los dvdr, si se la mando a Sony me da una "nueva" por 90 euros verdad?

Hago cogswap desde hace casi 2 años

Un saludo y gracias
No por desgracia hay que abrir la consola para calibrar la lente,si no la has abierto y tienes intacta la pegatina de la garantia puedes mandarla a Sony sin problemas,pasate por un servicio tecnico de Sony y di que tienes una PS2 estropeada,te daran un numero de telefono,llamas y te preguntaran cual es el sintoma que tiene y si has puesto un chip(como usas Cog Swap tu di que se te ha jodio por ver pelis por ejemplo),vendra Seur a recogerte la consola(enbalala y protegela bien para que no sufra daños),en ese nº de telefono ya te dicen lo que tienes que hacer,el arreglo te costara unos 90 o 100 Euros + o -,y te dan una PS2 igual que la tuya o puedes pedir que te la arreglen(tardara menos que si pides que te den otra).
Un saludo.
8 respuestas