Lente

TENGO UNA V9 que se ha caido al suelo y ha dejado de leer , el tracking y el focus esta bien en 6.5, he intentado ajustar con la inclinacion y las ruletas blancas de altura y no hay manera algun ¿ hay algun tipo de solucion para esta lente??????
hola

el valor de 6.5 voltios, es demasiado alto

lo normal esta entre 4.5 y 6 voltios,

o la lente esta mal o es el LA
Sorry por la corrección... frank_nrg son ohmios, no voltios... jejeje

Y si es un valor correcto... incluso las he visto de 7 _()_... tambien depende del tester k uses... si te das cuenta al juntar las patillas te da un valor... restaselo a lo k te dé y tendras un valor parecido a la realidad o comprate un fluke [babas] como el de Marvicdigital... [oki] jajaja

Por lo demás pueden ser varias cosas... se te cayó encendida o apagada?

Si fue encendida tenemos muchas cosas pa mirar... asi k ya nos dices... si fue apagada se abra desajustado la lente solamente....

Salu2
se qe es una tonteria xo a mi una vez me trajeron una consola de golpe, la colision fue con la consola apagada, y lo unico que le hice fue qitar trocitos de plastico que impedian hacer su trabajo al carro de la lente y me costo bastante deducir que era eso ya que no hacia los tipicos ruiditos ni nada, no creo qe te ayude en muxo xo.........
tienes razon WarFox®, son ohmios,

gracias por la correccion
el LA no es por la medicion de las bobinas esta hechas en la misma lente y desconectada.
gra745 sigues sin comentarnos si cayó al suelo encendida o apagada....

Comentanos a ver...

Salu2
pues dato no dispongo de el que diferencia habria de caer encendida a estar apagada
Si cae encendida, todos los componentes estan con corriente, algunos de los cuales están sometidos a un calor elevado, aciendo con esto k sean mucho más delicados... y con un golpe puedes "partir" muchos componentes, fusibles, etc
Si no da pantalla negra, siendo una v9 (no nos has dicho si lleba chip, ni si lleba reducción) en la cual el LA se calienta mucho, podria estar incluso este jodido... (midelo el LA)...

Si se cayo apagada puede ser solo tema de k kites la lente... enciendas la consola y la vuelvas a poner otra vez... a ver k pasa... de paso... cuando kites la lente la desmontas y la vuelves a montar... no haya nada tocando o en mal sitio...

Salu2
la r5educcion de voltaje del la si esta hecha, de todas maneras la semana que biene me llega una lente nueva tipo c la probare antes de revisar nada mas, ya que como tu bien dices el lector no este bien del todo y el dvd no gire del todo correcto
Ok... con lo k sea nos comentas...

Salu2
10 respuestas