lente

una lente para una ps2 silver puede valer 35 euros mas iva? es k me parece una pasada. me podriais responder?
Demasiado barata la veo para que sea fiable. Seguro que es reciclada.
Pasada? Yo las he llegado a comprar por 60 +IVA y encima tuve que ajustarlas bastante porque eran recicladas.......Ya paso del tema de lente consola que se le va a Sony va y si no pues monto duo 2Se reprogramado en modo dev1 y a rular desde el disco blando.....
Efectivamente muchas khs400c ejemplo, vienen ajustadas para funcionar en v7 y hay que cambiarles los valores para que corran en v9 un lio lo de ajustar, te comprendo.

JC
wenas

la verdad q a mi tmb me parece muy barato...yo las he comprado casi x el doble de eso..

mira a ver no sea reciclada..ahora es muy dificil encontrar lentes nuevas..
una vez compre una reciclada y me duro un dia...
jcm2004 escribió:Efectivamente muchas khs400c ejemplo, vienen ajustadas para funcionar en v7 y hay que cambiarles los valores para que corran en v9 un lio lo de ajustar, te comprendo.

JC

Si la lente está en condiciones no hay que hacerle nada
Eso es verdad pero con las hd7 mas de una vez me ha tocado comermelas asi con las 400c y 400b aun no.

JC
Por ese precio es dificil encontrarlas recicladas... Hablamos de PS2...

A no ser k sea una lente nueva... pero de PSTWO... por ello el precio... k es el medio normal... se pueden conseguir más baratas... la verdad...

Salu2
7 respuestas