Lente

Hola, tengo una play con la lente mal y me he comprado otra nueva el problema es que la monto y por mas que intento calibrala no hay manera de que me llea ningun disco, alguna idea de que hago mal?
primero debes especificar bien que tipo de play2 es ;(me refiero aL MODELO )Y TAMBIEN ESPECIFICA QUE ES LO QUE HACE LA UNIDAD LECTORA.....(SI GIRA EL DISCO O NO ) SI PRENDE LA LUZ ROJA O NO......... AJÁ!!!!
play v9, lente khs-400c, la lente emite luz, el disco gira ,la bandeja sale y la lente se mueve.
gracias
hola: [flipa] a la nueva no le tienes que calibrar nada solo quitale el protector de estaño que tiene [pos eso]
el pegote lo he quitado y creo que bien pero la lente en realidad no es lo que he calibrado si no que sabes que la bandeja lleva unas ruedecitas balncas y la carcasa de la lente un torinillo negro pues como no leia he ido probando pero nada
[fies] pues eso no se toca, por que sedesagustas, toda la lente y el carro, al no ser que le pusieras una marca,tendras que comprobarle la BA, y los fusibles [angelito]
5 respuestas