lentes 400R por 400C

me suena de haber leido en algun lado la posibilidad de intercambiarlos poniendo o puitando una resistencia en la placa.

alguien conoce el tema o me puede decir donde consultarlo?

muchas gracias
si se puede hacer si te refieres a cambiar una lente SANYO por una lente SONY, hay q cambiar de sitio una resistencia de la placa, yo lo hice y no tube problemas aunq la lente se jodio alos 2 semanas la volvi a cambiar y todo OK creo, eso o el cliente ya no volvio pk le dije q mas lentes no pk valen un cojon XD

un saludo
pues yo he probado ha hacer eso del cambio de la resistencia en una V5 que lleba lente SANYO y le puse una SONY y se arregló, es decir, ya leia todos los discos, pero al encender la consola, en el menú principal. las bolitas esas ke salen dando vueltas se quedan concentrada en una y no se mueve, y despues intentas cambiar la hora y la fecha y no te deja, se queda a cero.

por ke puede pasar???

SALUDOS!!!!!!
por ke puede pasar???

es normal, es la prestacion que pierdes al cambiar la resistencia, la consola al encenderla siempre te sale en ingles, debes cambiar el idioma y entonces arrancar el juego.

un saludo
buajjj pos vaya tela, lo suyo seria que se quedara finica del todo.
Y no hay por ahí una aplicacion que se llama: lenschanger; que sirve para poner bien, yo es ke no se como va
4 respuestas