Lentes compatibles con SCPH 7502

Buenas, ante todo presentarme, soy nuevo en el foro, os he leído a veces buscando consejos sobre juegos que comprar, etc, pero es la primera vez que escribo, os comento.

Tengo una PSX, modelo 7502 con la lente averiada, el caso es que se la dejé a unc olega para que la equilibrara pero se cargó el flex. Así que quiero hacer lo siguiente: comprar una de segunda mano en algún Cash Converters (las venden a 10 euros), como no me dicen si está o no chipeada la idea es montar la lente de la que compre en mi PSX. Sé que una lente del modelo 7502 me valdría pero me gustaría saber qué otros modelos puedo comprar para hacer el cambio, he oído algo de que la serie 9xxx tiene el cableado de la misma longitud pero me gustaría que me lo confirmara alguien por aquí, para no hacer una compra inútil.

Muchísimas gracias de antemano, seguiré por aquí porque últimamente me ha dado por rejugar juegos antiguos y quiero ir pillando consolas antiguas, etc, incluso me gustaría animarme a convertir alguna consola de "sobremesa" en portátil, todo se andará, no hay que correr.
En principio todas las lentes son compatibles, pero el problema es la longitud. En tu caso es posible ya que las 9xxx tienen la misma longitud que las 7502. Y te lo confirmo porque ayer hice eso mismo xd jajajaja.
Suerte :)
alexmg escribió:En principio todas las lentes son compatibles, pero el problema es la longitud. En tu caso es posible ya que las 9xxx tienen la misma longitud que las 7502. Y te lo confirmo porque ayer hice eso mismo xd jajajaja.
Suerte :)

Ok tío, mil gracias. El lunes cuando abra el Cash Converters iré a ver si encuentro algo.
existen alargaderas para la faja de la lente como esta pj. s2
Imagen
kylo31 escribió:existen alargaderas para la faja de la lente como esta pj. s2

Ahí tienes una, creo que te refieres a esto: http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=ALPSX

PD: No tengo nada que ver con esa tienda, simplemente he hecho una búsqueda en Google para responder a Kylo31, si se considera Spam avisad y le envío el enlace por privado.
4 respuestas