Respecto al tema en cuestion, os comento mi experiencia
Tengo una silver con HD7, que despues de chipearla, unas veces me lee las copias y otras pasa olimpicamente, despues de un monton de horas de pruebas y ajustes de lente, sigue haciendo lo que le sale de las narices, cuando quiere lee y cuando dice que no, no hay tu tia
Le sustituyo la unidad lectora, por otra de una V9 que funciona correctemente, y tal como dice WarFox, tre golpecitos de lente y pantalla negra
Por lo cual decido reprogramar la eeprom con el Lenscharger, logicamente con la lectora con la HD7, tras varios intentos fallidos,logro que lea el Cd y reprogramo la eeprom, pero cual es mi sorpresa, cuando lo intento de nuevo, y me vuelve a leer el Lenscharger, con la lente Hd7y la eeprom reprogramada para una 400C
Desmonto la lectora con Hd7 y le monto una con la 400C, y funciona, solo un pequeño ajuste al tornillo torx, porque alguna copia le costaba un poco arrancar
Con lo cual y segun mi experiencia, las eeprom programadas para HD7 solo admiten Hd7, pero si la reprogramamos para 400C, admite igual la 400C , que la HD7
Con un poco de suerte, algun guru de esto lee el post y nos aclara un poco las ideas