lentes compatibles

ES compatible la hd7 con la 400c? para que sirve el lenschanger
hola

segun la version de la consola te la aceptara o no

a partir de la v7 son compatibles la HD7 y la 400C

yo he cambiado en una v7 de la 400C a la HD7 y todo OK
tb le puse una 400C a una v9 que llevaba una HD7

saludos
Tienes varias posibilidades.

Si la lente te carga Cds, carga el lenschanger y te permite cambiar a cualquier lente. Pero si no te funciona la otra, estas jodio pa volver atrás. Si dispones de un chip con boot desde memory card (como matrix infinity), instalas en tu ps2 o en otra ps2 el lenschanger en la memory, y luego arrancas de ahi, y asi si puedes volver a cambiar la version de la lente a la anterior. Hay una versión especial de lenschanger para instalar en memory.

Un saludo.

mm00.
hola

veo una tonteria modificar la bios con el lenscharguer, si son compatibles, es decir,

yo vey utilisimo el lenscharguer, pa cambiar:

en las v4/v5 de la 400b a la 400c/HD7
en las v12 de la SPU a la kSH o a la otra lente que hay

los demas modelos, es decir v7, v9, v10 aceptan las 400c y las HD7

saludos
Entre las HD7 y las C hay incompatibilidades... la verdad k no suelen funcionar (por lo menos a mi ninguna me ha funcionado)...
entre B y C si k son compatibles sin ningún problema...

Salu2
warfox,

a le puse a una V7 que tenia una 400c le puse una hd7, lo unico que tuve que hacer fue graduar el mecanismo del lector con las ruletas blancas

y a una v9 que tenia una HD7 le puse una 400c

por eso decia que no existen incompatibilidades, pq yo probe a cambiarlas y no me dio ningun problema

saludos
estoy deacuerdo con warfox:

1:_B y C son compatibles

2:_HD7 y R son compatibles

3_:pasar de B o C a HD7 o R no funciona y viceversa tampoco

esto sengun mi experiencia, claro
pues entonces los cabios que hice de las lentes fueron unos chorrazos, pq segun vosotros no deberian de haber funcionado

saludos
de c a hd7 se puede pasar perfektamente pero al rebes no
yo lo k he probado ha sido a ponerlas y el resultado obtenido es el mismo k con una lente descentrada o LA kemado... tipicos 3 golpes en el disco... y sin lectura... asi k para k marearme en ajustar?... si teniendo el mecanismo ajustado da problemas de lectura... no digo k ajustando no las puedas hacer leer (se puede... claro ejemplo lo teneis con las lentes de PSTWO)... claro k se puede... pero lo más seguro k lea con dificultad... de problemas tipicos (como fallos de lectura a mitad de juegos... o no reconocimiento de disco (sobre todo con los DL)... además de forzar el cd/dvd driver... pudiendo llegar a kemarlo rapidamente)

Pero como ya te digo para un funcionamiento óptimo y sin problemas es recomendable la reprogramación de EEPROM... o la sustitución por las k tenemos por compatibles 100 %...

Salu2
Respecto al tema en cuestion, os comento mi experiencia

Tengo una silver con HD7, que despues de chipearla, unas veces me lee las copias y otras pasa olimpicamente, despues de un monton de horas de pruebas y ajustes de lente, sigue haciendo lo que le sale de las narices, cuando quiere lee y cuando dice que no, no hay tu tia

Le sustituyo la unidad lectora, por otra de una V9 que funciona correctemente, y tal como dice WarFox, tre golpecitos de lente y pantalla negra

Por lo cual decido reprogramar la eeprom con el Lenscharger, logicamente con la lectora con la HD7, tras varios intentos fallidos,logro que lea el Cd y reprogramo la eeprom, pero cual es mi sorpresa, cuando lo intento de nuevo, y me vuelve a leer el Lenscharger, con la lente Hd7y la eeprom reprogramada para una 400C

Desmonto la lectora con Hd7 y le monto una con la 400C, y funciona, solo un pequeño ajuste al tornillo torx, porque alguna copia le costaba un poco arrancar

Con lo cual y segun mi experiencia, las eeprom programadas para HD7 solo admiten Hd7, pero si la reprogramamos para 400C, admite igual la 400C , que la HD7

Con un poco de suerte, algun guru de esto lee el post y nos aclara un poco las ideas
ola wenas! yo tngo una dudilla, esq mi lente ya está jodiilla, los backups... lee poco, y cuando lee se pillan, lo unico ahora(aunq tambien le cuestan) son los originales, menos mal q el gt4 lo tngo original :P
y ahora me kiero pillar una lente nueva, q mi ps2 es v7, asi q supongo q tendrá una 400c,no? y un amigo tiene la v3, la d 10 tornillos, y esa será 400b,no? se la podria poner a la mia sin problemas??
me recomendais una lente nueva?? q pagina me recomendais pa pillarla?
muxas gracias d antemano
Tengo un problema para usar el lenschanger, me ha llegado un lector con lente PWR-802W porque la SPU3170 que tenian antes esta chunga, antes de hacer nada he probado si arranca el cd del PS2LINK_1_24 y en mi V7 con O2 no problem, en una PS2 v4 y la PsTwo (sin chip) he intentado cargarlo con swap magic pero no me ha dejado aunque el swap magic lo pilla pero no se inicia correctamente el PS2link, sale un mensaje que dice que no se accede a la (E) queria cambiar la lente antes de chipearla. ¿Se podria cargar con el swap magic directamente el lenschanger o otra forma que no haga falta chip?

Gracias x la ayuda.
12 respuestas