¿Lentes de PlayStation, aún se venden?

Aunque mi PlayStation aún resiste bien sin problemas de lente el hecho de que otras consolas si me estén dando "avisos" me hace ser consciente de que tarde o temprano la lente dirá basta por mucho que la cuide y que en éste caso no puedo echar mano a un disco duro grande para salvaguardar todos mis juegos y poder seguir jugándolos en la consola... Por eso he pensado que igual por aquí alguien sabe cómo o dónde conseguir lentes de repuesto para pillar alguna y tenerla ahí por si acaso.

Igualmente supongo que sería necesario saber qué lente monta mi consola mirando en alguna parte o igual hay una única que vale para todas...
Estando las play station a 5€ peladas creo que no merece la pena calentarse la cabeza buscando lentes sueltas.
Josito520 escribió:Estando las play station a 5€ peladas creo que no merece la pena calentarse la cabeza buscando lentes sueltas.

Correcto XD
bahamut lagoon escribió:
Josito520 escribió:Estando las play station a 5€ peladas creo que no merece la pena calentarse la cabeza buscando lentes sueltas.

Correcto XD

Pues ya ves!
El tema es que una lente nueva aunque me salga a 10€ -por decir algo- es nueva y me puede durar la vida, pero una consola con vete a saber qué traya encima... de hecho la que tengo viene de un Cash Converters y de hecho cuando la pillé ya tuve que cambiarla porque venía reventadísima y no pillaba casi nada y malamente, me dieron ésta otra y aunque ahora va bien preferiría tener una lente nueva por si acaso antes que varias consolas de desconocida procedencia a parte de que una lente la tengo ahí en un cajón y no ocupa nada pero tener consolas repetidas de repuesto me puede costar el divorcio XD
Sí que se venden lectores nuevos. Busca en Google o en este mismo foro alguna entrada mía vieja. Yo las compré desde china. Por cierto, compré lectores de PSONE que tienen mejores componentes que los de PSX, y luego le metí uno a mi monstruo de PSX 1002, con fuente de alimentación europea y chip, y lée de todo sin problemas.

Salu2
damn escribió:Aunque mi PlayStation aún resiste bien sin problemas de lente el hecho de que otras consolas si me estén dando "avisos" me hace ser consciente de que tarde o temprano la lente dirá basta por mucho que la cuide y que en éste caso no puedo echar mano a un disco duro grande para salvaguardar todos mis juegos y poder seguir jugándolos en la consola... Por eso he pensado que igual por aquí alguien sabe cómo o dónde conseguir lentes de repuesto para pillar alguna y tenerla ahí por si acaso.

Igualmente supongo que sería necesario saber qué lente monta mi consola mirando en alguna parte o igual hay una única que vale para todas...

Aqui puedes comprarla, antes tenian los 4 modelos del psx...pero se ve que se les esta acabando el stock

PD: Aqui puedes ver tu 2 pregunta [fumando]
Del link de ahomaru, te recomiendo el lector bam, que es el de psone. Creo que yo compré en esa misma tienda.
8 respuestas