lentes en la ps2

Hola a todos, ¿Es posible hacer funcionar la lente hd7 de una v9? (50004) en una v3? cambiando tambien los railes o no va a leer nada? Muxas gracias y salu2
yo no me arriesgaria , por que si las regulasiones de uno y del otro son muy extremas, puedes correr el riesgo de quemar el lente .dada la fama de delicados que tienen los lectores de ps2.

saludos.
Gracias. El tema está en que me cargue mi ps2 por montar por descuído la fuente de alimentacion sin el plástico aislante, con lo que el corto me fastidió la placa. Lo curioso es que busacando la avería ahora por lo menos arranca, pero la lente no luce. Para más inri compre por ebay una ps2 muy barata sin lente, creyendo que servía y ahora veo que no y que además están agotadaas en todos lados. Otra opcion es tirar las dos a la basura y comprar una nueva. Porque el disco duro sin lector no funciona no? Animo con esas respuestas. Salu2
el disco duro si puede funcionar sin lector ,siempre y cuando tengas un chip DMS4 PRO ,el cual es programable lo que te permite intalar en el ,el hdloader ,para que de esa forma puedas arrancar tus juegos guardados en el disco duro.creo que hay otros chip que tambien los puedes programar.

saludos .
¿que disco duro me recomiendas? ¿Tiene que ser específico para play o hay adaptadores para enganchar uno de pc?

Importante, se me olvidaba como puedo probar si no me he cargado tambien la lente?.
se puede usar uno de pc , yo te recomiendo los que e probado yo son:

maxtor.

seagate.

samsung.

y el que no te recomiendo ,por que yo tuve problemas de calse con el adaptador de la ps2 ,es un hd western digital este no entra perfecto y habria que aserle adaptaciones para usarlo con la ps2.

tambien te recomiendo usar de 40gb o superior.

saludos.
hola, vuelvo al tema de la lente ya que el disco duro se me va de presupuesto. El asunto es que la lente de la v9 ya la tengo y a la v3 es lo único que le falta. Hoy he probado a ponérsela y por los railes circula bien. Se enciende. Sube y baja, pero no reconoce el disco. ¿que puedo hacer para que funcione? Si se estropea no pierdo nada. Gracias y Saludos
oviamente trata en lo posible que no se estropee la lente. un lector puede ser igual que el de otra consola ,la diferencia es que trabajan con diferentes frecuencias me refiero a que tienes que calibrarlo dependiendo el modelo de consola que tengas (para calibrar debes usar un osiloscopio ).
aqui tutorial para calibrar la lente:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=105613

saludos.
Muchas gracias typerr. EL problema es que el tutorial te enseña a calibrar una lente que se ha descalibrado y lee mal, pero la mía es que si quiera reconoce que haya disco. De todas formas si me ha dado la idea de probar 1º con la rueda blanca por si es problema de distancias. P.D: no hay que hacer ninguna reprogramación de la L.A. ni nada de eso, no?
Lo que necesitas es reprogramar la eeprom de la consola. Hay un programa llamado lenschanger que sirve para eso.

Saludos.
Gracias, he descargado una iso del programa y un tutorial. El problema es que está en italiano y yo NO lo parlo molto bene. Me podrías hacer un pequeño resumen de como utilizar este programa o darne la dirección de un tutorial en espagnolo. Muchas gracias.
Pues el caso es que me he comprado el adaptador de red con la idea hacer el lens changer y en un futuro próximo disco duro. El problema es como cargo el ps2link para comunicarlo con el pc. ¿Se puede lanzar desde la memory card sin tener un modchip instalado?
11 respuestas