he estado mirando en el foro, y me parece muy buena la info para calibrar lentes, esta misma tarde recibi 3 consolas para poner el mxl2, las 3 eran v3 y venian del congswap, imaginaos 3 lentes durante unos 4 años siendo maltratadas asi ke como era logico los dvdr ni los olia, era paranoia, ya ke los dvds originales los pillaban las 3 de puta madre pero lso dvdr malamente...asi ke me puse manos a la obra, como tenia aki otra v3 ke funcionaba la lente al pelo me puse a ello,deciros ke he visto hacer locuras para calibrar lentes, cambiarlos por resistencias fijas, asi ke no os de miedo tocar esos potenciometros, eso si os recomiendo soldar si se tiene experiencia 2 cablecitos a los extremos del potenciometro asi mientras atornillais vais viendo como cambian los valores en tiempo real, o a las malas decirle a vuestra novia o hermana pekeña ke os sujete los dos cables, asi si algo sale mal les hechais la culpa y os daran mas mimitos.
Bueno vamos al tema pues eso ke resulta ke pille unas lentes ke por cierto tengo las 2 consolas entregadas y no recuerdo los valores de esos potenciometros...pero de pronto me encontre una KHS-400B en la tercera y ahi me atranke ya ke no tengo un valor fiable para esa resistencia aki viene la preguntilla a ver si alguno teneis destripada en estos momentos una lente de este tipo me podeis decir el valor del potenciometro a mi me da 945 ohmnios...luego ya vendra la ruletita blanca, me interesa saber el valor de ese potenciometro asi ke lo pongo aki pa los ke no les molen las shistorias y vayas al grano:
"¿QUE VALOR TIENE EL POTENCIOMETRO KE REGULAEL DVD EN UNA LENTE KHS-400B?"
AGRADECEROS DE ANTEMANO CUALKIER AYUDA...UN SALUDO