Lentes HD7

Hola, he comprado una lente modelo Mod R que dicen que es compatible con las HD7, la he montado y la lupa sube y baja para enfocar pero no sale láser alguno.
He llamado a la tienda donde la compré y me han dicho que hay que quitarle la protección que traen de fábrica. He mirado la lente por todos lados, he desmontado y montado y no veo nada...¿qué hay que hacerle a la lente para que funcione?¿En qué consiste la protección esa que trae de fábrica?

Muchas gracias por todo
Las lentes llevan un aprotección antiestática, que consta de un punto de soldadura que une 2 o 3 pads, dependiendo del modelo. Busca un punto de estaño y retiralo. Monta la lente y vuelve a probar.

Espero que no se haya jodido la lente al no retirar la protección e intentar usarla.

Suerte

Un Saludo
Lleva la consola y la lente a un electrónico profesional y que te retire los puntos de soldadura de protección anti-estática.

Mejor gastar unos eurillos más, que estropear la lente nueva...

Esperemos que no se haya estropeado...

Saludos
Que ganas teneis de acojonar al personal o de verdad teneis vosotros tambien miedo de morir de cornada de burro (como decia mi difunta abuela).

A las lentes no les pasa nada por olvidarte de quitar el puente de proteccion, simplemente que se lo quite y listo, no se jode la lente por eso.
Yo ya he visto alguna estropeada por eso, que me llegó con una lente nueva que había sido puesta sin quitar los puntos...

Sacados los puntos tranquilamente, la jodía estaba muerta y ya no iba...

Estropear se puede estropear, de hecho hasta los vendedores te que ofrecen garantía en las lentes, avisan que los saques y que no se hacen responsables de lo que pueda pasar si no lo haces.

Lo que si, es que si no es un experto en soldar y desoldar, mejor que se la lleve a un electrónico para sacar las protecciones.

Saludos
Muchas gracias a todos por las contestaciones, estoy acojonao jejeje

Soldar y desoldar sé, pero si alguien me puede poner una fotillos de los dichosos puntos de soldadura....es que es la primera vez y no veo dónde estás los jodios

Muchas gracias a todos.
Shrek escribió:Muchas gracias a todos por las contestaciones, estoy acojonao jejeje

Soldar y desoldar sé, pero si alguien me puede poner una fotillos de los dichosos puntos de soldadura....es que es la primera vez y no veo dónde estás los jodios

Muchas gracias a todos.

Amigo ogro... mucho tiempo sin verte por aquí!

No te preocupes, pues la lente no se jode si la pruebas sin quitar la protección antiestática. Lo que me preocupa es que dices que la has desmontado y eso no hace falta.

No tengo foto aquí, pero es muy sencillo: Dale la vuelta a la lente, es decir, la lente hacia abajo. Pon el conector de la lente mirando hacia ti. A la derecha de este conector de la lente hay dos gotitas de estaño. Esas gotitas son la protección antiestática. Pásales la punta del soldador para retirarlas y ya la tienes para funcionar.

Suerte!
MISTER CHIP escribió:
Amigo ogro... mucho tiempo sin verte por aquí!

No te preocupes, pues la lente no se jode si la pruebas sin quitar la protección antiestática. Lo que me preocupa es que dices que la has desmontado y eso no hace falta.

No tengo foto aquí, pero es muy sencillo: Dale la vuelta a la lente, es decir, la lente hacia abajo. Pon el conector de la lente mirando hacia ti. A la derecha de este conector de la lente hay dos gotitas de estaño. Esas gotitas son la protección antiestática. Pásales la punta del soldador para retirarlas y ya la tienes para funcionar.

Suerte!

MISTER CHIP cagonlamar!!!!! Cuanto tiempo amigo!!!!

Pues sí, ahora me conecto mucho menos de lo que me gustaría porque me he casado y no tengo internet en mi casa y tengo que ir a la de los amigos, padres o hermanos para conectarme un ratito, pero os echo mucho de menos, he pasado muy buenos ratos en este foro en el cuál también he escrito mucho jijiji

Gracias por la aclaración de cuáles son los puntos de soldadura MISTER CHIP, ya los he localizado gracias a tus indicaciones. Es que había leído en otros hilos que es una gota gorda de estaño y eso si que no la veía. Voy a probar y os cuento.

De nuevo muchas gracias a todos y espero veros pronto.
Saludos
7 respuestas