¿Lentes muy tikismikis?

Me pasa lo siguiente, grabo juegos y me da todo ok, pero a la hora de ponerlo en la xbox 360 no siempre funciona a la primera, y tengo que abrir y cerrar la disquetera unas cuantas veces hasta que me carga el juego.Utilizo dvd verbatim y los grabo a 2,4 o 2.Lector hitachi 79 fl, y la consola la he utilizado 3 veces contádas.Vuestras consolas son tan tikismikis? ¿Os carga mejor los juegos con la consola en vertical o en horizontal.?
HOla buenas, yo he tenido un problema parecido y no era de la 360, era de la puñetera grabadora, he jodido asako de dvds hasta que me he dao cuenta, pa colmo esque tenia 2 iguales y me pasaba lo mismo con las 2, hasta que las he cambiado y a la primera. todo perfecto, aunque un amiguete tiene una 360 con un lector samsung y a el si que le va rancio el lector, tendras que hacer pruebas, pero por lo que has comentado parece ser tema de la grabadora.

Pillate una nueva que te lo ahorraras en discos, a ser posible LG, tenia la famosa piooner 111d , pa colmo 2 y las dos me tuestan mal los doble capas, compruebalo todo,

Salu2
A mi me pasa algo por el estilo, mis juegos en la consola de un amigo perfecto, pero en la mía lo flipa. No los lee o no sé q le pasa... tendré q mirar con más relajación.

Un saludo
Ok gracias por responder, lo que me mosquea es que aveces me carga los juegos de p.m. a la primera unas cuantas veces seguidas pero otras no.
total una grabadora son unos 20 euros que no supone mucho...haber que tal..........
3 respuestas