Lentes nuevas, originales y económicas

Alguien sabe donde puedo comprar lentes nuevas, originales y económicas? lo digo xq estoy hasta los wëbs de q me cuelen lentes recicladas o seminuevas por nuevas, ya he comprado en un par de sitios y no me convencen ademas dan problemas con los dvd's. Hay algun sitio q las vendan de Sony precintadas?
prueva en esta web http://www.satkit.com
espero te ayude.
s2
No se pueden dar url comerciales, mejor editalo antes de que lo hagan los moderadores.
Edita el mensaje anda... y ya que lo pones pona lgun sitio más humilde XD.
1Saludo.
Y por akmodchips, tienes bastantes banners en la pagina donde puedes buscar, y elegir el mas barato o el que más te guste.
1Saludo.
anda que... los mejores pa comprar lentes le has dao XD

tienes muchos patrocinadores. yo desde luego no compro lentes a ninguno de ellos, pero para saber si te han enviado lentes nuevas, tienen que ser como las de v9, verdes y con el aro amarillo, tienen que traer el puente, y no llevar el tornillo negro..

salu2
Pos yo de momento he estado pillándoselas a ellos. Les he pillado un par de recicladas, pero en vista del éxito (una media de 2 meses) les estaba pillando nuevas e iban bien.
Yo no sé de ningún otro sitio que ofrezcan (bueno, alguno, pero bastante más caro incluso). Podéis enviarme, si disponeis de 2 minutos sin nada que hacer, por MP algún otro sitio para pillar?
Gracias.
Cuestiones técnicas sobre modchips. Nada de tiendas ni compra-venta.
6 respuestas