Lentes originales (V9 con USB Fix fundida)

Buenas campeones, seria alguien tan amable de indicarme por MP aunque sea donde comprais vuestras lentes para reparar pleys?? Cierto patrocinador de la web no tiene casi nunca en stock y son las únicas q me han salido buenas de las q he probado, sabeis de alguno que las venda nuevas??? no me fio ni de mi madre ya.

PD: La primera V9 que me viene rota, tiene las bobinas achicharradas, messiah V2.002 hecha hace 5 meses y con USB Fix, que cosas no?? Primera q me cae con ese Fix, asi que ya no se que pensar..... Os ha pasado a alguno??????????????
No se a que te refieres con USB Fix, pero te digo el que uso yo y me va bien, igual hasta es el mismo y yo no me he enterao...jejej
Corte de pista por la cara opuesta al LA y puente con cable desde una de las patillas USB hasta un punto junto al corte que hemos hecho antes. Es el mismo??...ejeje...nu se!!...

No es por nada, pero alrededor de la pagina que estas leyendo, tienes un monton de tiendas, elige una.

Salu2!!...
Pozi es el mismo, el que llevamos usando todos mas de un año. Si ya se que hay muchos patrocinadores, pero quiero saber con vuestras esperiencias cuales de ellos os han dado lentes originales y sin reciclar, es un tema que me emparanoia
bueno, te envio por privado 3 de ellas en las que suelo comprar, son patrocinadores y los tienes aqui mismo.

Salu2!!...
3 respuestas