Buenas, a ver que les pasa a las lentes de las V3 y V4
. Tengo dos plays con el mismo problema y me llevan loco, a ver si alguien me puede guiar por el buen camino
.
Pues resulta que las muy p... no me leen DVD. Ni original, ni copia, ni peli ni na. Pero como le des de comer un CD va que vuela. Todo perfecto y sin ningun problema con CD's.
Cuando le pongo un DVD el laser se enciende y se apaga continuamente emitiendo un cri cri cri y parece no reconocer el disco. Tras un rato de intentos se detiene. Y aqui termina la cosa.
Mi primera valoración fue que el potenciometro del DVD estaría mal ajustado. Pero por mucho que lo ajusto el sonido no cambia ni un apice. Comprendo que es muy sensible, pero mi experiencia con otras me dice que aunque la lente este mal ajustada si tocas el pot. cambia el sonido. Estas dos lentes no me hacen ni caso. ¿Puede ser el potenciometro mal ajustadao?
Segunda valoración fue q la rueda estaria mal, pero si fuera asi no leeria tan bien los CD's. Hice la prueba y comprobé que si la tocaba los CDs cargaban peor y el sonido con dvd seguia sin cambiar.
Tercera valoración, puede ser que se haya jodido el dichoso BA? si es así como lo puedo testear?. Cuales son los sintomas de la gente a la que se le ha quemado un BA?. La consola tiene dos BA como saber cual pertenece al cd y cual al dvd (no se si cada uno es para una cosa)
Pues eso que estoy mas perdido q yo que se. A ver si me decis cualquier cosa aunque parezca una tontería, consejos o que hariais vosotros. Experiencias relacionadas con el asunto, como se os jodio el ba, si os ha pasado algo parecido...
Muchas gracias y perdonar por el tochazo.