Lentes v3

Olas gente el caso esque mi ps2 esta esmirriiada no lee dvds y los cds le cuesta al hacer cogswap y cargar un juego este tarda en cargar un buen rato y ya harto de esto estoy pensando en comprar una lente nuevo y ell caso esque me compraria una para mi v3 pero si lo pienso bien leyendo por hay las lentes de la v7 duran mucho mas ¿eso es cierto? pues en vez de comprar una de v3 me compro una de una v7 y la pongo y eso funcionaria?
visita http://www.ps2reality.net allí hay manuales distintos para las diferentes tipo de lentes, y en algunas tiendas que venden recambios los venden separados en 4 tipos (A B C y D) por lo que seguramente NO te irá. Pregunta en alguno de los patrocinadores de la web.

Que pases una bonita noche
Todavia no voy a comprar ninguna lente de momento , se la voy a mandar a un colega para que le heche un ojo a mi negra haber si puede hacer algo.
y si no pos ná.,.. por un poco más de lo que te quieren cobrar por la lente se la puedes enviar a Sony al ST y que te la cambien (aunk no sé si es necesaria la factura ni como va la cosa estoy esperando a que me lo aclaren en otro hilo :S)

aunk si es una V3 como la mía no creo que guardes la factura [tomaaa]
Pues no no tengo factura ni na , hize muy mal en comprarmela ps2 tan pronto y que luego me tocara una maldita v3 con su superlente bueno haber si hay solucion.
4 respuestas