lentes v7

[pos eso]

tengo dos v7 que compre por q estaban rotas en 20€ jeje me frotaba las manos por q pensaba q las iba a reparar enseguida la primera era el fusible ps5 el del ventilador le hice un puente le instale un messiah y funcionaba todo menos las copias en dvd le cambi la lente y lo mismo le pongo una nueva que tenia de otra consola y lo mismo y definitivamente le cambio el xip y lo mismo.

la otra tenia na mas q la lente pensaba q era el motor de la lente por q no giraba le cambie la lente y lo mismo le hice puentes al cable del motor y lo mismo y cambie el xip y lo mismo.

es posible q sean los ba5815 q este jodios por q yo ya no se q hacer, y si hay q cambiarlos se cambian.

descarto la instalacion por q la he cambiado tres veces en cada placa dandome el mismo resultado.
la lente igual por q la q he puesto en las dos esta nueva y va de lujo.

una manilla gracias.
Pues es posible que sean los ba, al menos por los sintomas, salu2
loq me mosquea es q cuando un ba peta se queda la pantalla en negro y se va el fuse 11 no? y ninguna de4 las dos cosas han pasao, o es posible q se jodan y no ocurra eso?.

bueno alguien me contestara a estas dudas jejejeje.............

digo yo!!!!.

gracias
no hay nadie q sepa si es el ba o algun otro componente....................................................................................
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
3 respuestas