lentes

hola chicos, tengo una gran duda, veo en muchos foros a usuarios que comentan que se les ha roto la lente...mi pregunta es: a todos los modelos de ps3 se les rompe la lente o solo fue una partida defectuosa de los primeros modelos?
le PUEDE pasar a todos los modelos (o eso creo), pero no significa que necesariamente se le vaya a romper a todas las ps3.
ni una ni otra. En todo producto electronico hay un porcentaje inevitable de fallo. De todos modos, las de 60 de primera tirada dicen que fallan mas, aunque yo creo que es mas cosa del tiempo que tardan en reparar las de 60 Gb que otra cosa...

yo tengo una de 60 Gb, del dia de salida, con mucho tute, pero mucho, jugando a juegos que se supone que rompen la consola y con un niño de 6 años que esta pegado a la consola... vamos, que lleva un par de años sin apagarse... y perfecta. Cada consola es un mundo, pero por lo general, el indice de fallos es bastante bajo.
crackandhack está baneado por "spamer"
Santiz escribió:ni una ni otra. En todo producto electronico hay un porcentaje inevitable de fallo. De todos modos, las de 60 de primera tirada dicen que fallan mas, aunque yo creo que es mas cosa del tiempo que tardan en reparar las de 60 Gb que otra cosa...

yo tengo una de 60 Gb, del dia de salida, con mucho tute, pero mucho, jugando a juegos que se supone que rompen la consola y con un niño de 6 años que esta pegado a la consola... vamos, que lleva un par de años sin apagarse... y perfecta. Cada consola es un mundo, pero por lo general, el indice de fallos es bastante bajo.

ALTO

Un saludo
crackandhack escribió:
Santiz escribió:ni una ni otra. En todo producto electronico hay un porcentaje inevitable de fallo. De todos modos, las de 60 de primera tirada dicen que fallan mas, aunque yo creo que es mas cosa del tiempo que tardan en reparar las de 60 Gb que otra cosa...

ALTO

Un saludo

BAJO.

para ver un indice alto, mirate el mal de la bisagra de DS, que ves que por numero de seria tienes (segun la partida, eso si), hasta cincuenta y pico fallos.

Si hay varios millones de consolas vendidas, y solo han fallado varios cientos, calcula el indice de fallos, veras que no es alto.

vamos, contando que han fallado 100 consolas, y que se han vendido 1millon (que ni uno ni otro, pero bueno), han fallado muchas consolas, pero tienes 1 entre 10.000 de que la que compres se estropee...
vamos, contando que han fallado 100 consolas, y que se han vendido 1millon (que ni uno ni otro, pero bueno), han fallado muchas consolas, pero tienes 1 entre 10.000 de que la que compres se estropee...

Pues si es un indice bajo, me da que he tenido mala suerte [buuuaaaa] (mañana mi negrita cumple un mes en el SAT)

De todas formas lo que si que creo que es cierto es que en las de 60gb falla, mas que las de 40 y 80.
Por fallar te puede fallar cualquiera, pero parece ser que las de 60 fallan mas que el resto, pero aun así el indice es bajo, aun que parezca lo contrario en este foro, ya que la mayoría de la gente que escribe es a la que le falla, ya que el resto no tiene por que escribir que no le da problemas.
6 respuestas